BLOG MUNDO PARANORMAL APTO PARA TODOS LOS PÚBLICOS: SUCESOS VERÍDICOS Y RELATOS DE TERROR SIN SOBRESALTOS EXCESIVOS
HISTORIAS DE ESPÍRITUS PARA TODAS LAS EDADES

PROYECTO DART: EL MISTERIOSO EXPERIMENTO DE LA NASA

Tal vez has escuchado hablar del proyecto DART de la NASA, un ambicioso experimento que se trabaja en conjunto con expertos de élite en física espacial de la universidad John Hopkins.  Se trata sencillamente de lanzar una sonda espacial con cierto peso hacia un asteroide, Didymus B.  

La sonda no va a estudiar el asteroide en sí, su misión es chocar contra la roca espacial y tratar de desviarla, básicamente alterar un poco la ruta del asteroide, para poder observar estos cambios después.  No suena extraño, pero algunos creen que esta roca, Didymus B, no ha sido escogida al azar.  
El asteroide no ha sido elegido al azar
El asteroide no ha sido elegido al azar




Arma


La NASA, según se cree, ha estado trabajando desde hace mucho tiempo en un arma de destrucción masiva a nivel espacial, algo que pudiera destruir un mundo entero… o una nave extraterrestre muy grande.  Documentos filtrados, como el del proyecto Lucifer, que pretende volver a Júpiter en un sol artificial, respaldan esta teoría.  

Ahora, el proyecto DART busca hacer impacto con un asteroide demasiado lejano y difícil de observar, con tal de desviarlo de una órbita que ni siquiera estaría cerca de la Tierra, muchos se preguntan si en realidad están haciendo esto con tal de probar estrellar a Didymus B en un planeta lejano, como prueba de un arma.  

Monstruo 


Hay quienes creen que en Didymus B hay algo más que sólo roca sólida.  La NASA no ha hecho públicas imágenes del asteroide que pretenden golpear y no falta más de alguien que piensa que en el objeto hay algo que anda seriamente mal, algunos incluso dicen que se trata de un ente como el SCP-2399
El el asteroide podría haber una entidad extraterrestre, como el SCP-2399
El el asteroide podría haber una entidad extraterrestre, como el SCP-2399

SCP-2399 es un ente supuestamente oculto en la tormenta de Júpiter, y que debió llegar a ese planeta vía un asteroide.  Ahora muchos creen que en Didymus B hay un ente de este tipo y causar el desvío sería algo preventivo para evitar que se acerque demasiado a nuestro planeta.  ¿Cual es la verdad del proyecto DART? ¿Por qué Didymus? Comenta y comparte.  


Si te ha gustado el artículo, no olvides que puedes ver muchas más historias interesantes y aterradoras para todos los públicos, visitando Mundo Paranormal o la Mátrix Holográfica. Te esperamos.

             Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT ©  Alex Borges
Foto Por Cortesía: taringa.net

Facebook:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SI COMENTAS TUS EXPERIENCIAS, TODOS APRENDEMOS ALGO MÁS
Red de Blogs "GRUPO LM"

Sigue nuestros artículos en nuestro Grupo Paranormal Ufológica
o en la FanPage de Facebook
MUNDO PARANORMAL Y UFOLOGÍA


Seguir por Mail:

 
Copyright © 2013. MUNDO PARANORMAL | ESPÍRITUS, CASAS ENCANTADAS, OVNIS - All Rights Reserved
Web Propiedad de GRUPO LM
-->