BLOG MUNDO PARANORMAL APTO PARA TODOS LOS PÚBLICOS: SUCESOS VERÍDICOS Y RELATOS DE TERROR SIN SOBRESALTOS EXCESIVOS
HISTORIAS DE ESPÍRITUS PARA TODAS LAS EDADES

OVNI MASACRA A SOLDADOS RUSOS EN SIBERIA

De entre todos los encuentros que hemos tenido con extraterrestres, o al menos que hemos sabido que han ocurrido por un medio u otro, ninguna ha mencionado hostilidades directas entre extraterrestres y seres humanos, una guerra entre especies es algo que es temido por todo mundo y que la raza humana evitaría a toda costa. 

Bueno, casi toda la raza humana, los rusos parecen ser la excepción a la norma y además cuentan con el único enfrentamiento armado entre extraterrestres y humanos.  Esto ocurrió en los años ochenta, pero los archivos fueron reservados por la KGB, pero acabaron en manos de la CIA, quien los ha desclasificado recientemente.  
Los rusos se pudieron haber enfrentado a un OVNI
Los rusos se pudieron haber enfrentado a un OVNI



“¡Abran fuego!” 


Todo empezó en una base aérea cerca de Siberia, un objeto volador no identificado sobrevolaba la zona ante la atónita mirada de un escuadrón de soldados Spetsnaz soviéticos.  Estas fuerzas de élite se tomaron en serio el avistamiento y dispararon un misil que derribó el aparato a tierra.  Un grupo de 25 hombres fue a tomar la nave por asalto.  

Aquí fue donde se tornó todo en una masacre.  Cinco seres bajaron de los restos humeantes de la nave espacial y empezaron a atacar a los soldados con ráfagas de rayos de luz.  En pocos instantes 23 hombres habían muerto y se habían convertido en piedra sólida.  Varios helicópteros llegaron a la zona y finalmente los extraterrestres se rindieron.  

Revelado


La KGB documentó el hecho a partir de los relatos de los únicos dos sobrevivientes, y redactó un informe completo, pero no sabemos qué ocurrió después de que los extraterrestres se rindieran y fueran capturados, ni donde fueron llevados ni si siguen vivos.  La CIA capturó los documentos de la KGB al caer la Unión Soviética. 
No sabemos que pasó cuando los extraterrestres fueron capturados
No sabemos que pasó cuando los extraterrestres fueron capturados

Muchos analistas de contrainteligencia militar dicen que es posible que los rusos hayan creado reportes falsos en caso de que la información fuera interceptada por los estadounidenses.  ¿Es real este informe? Quizá jamás lo sepamos.  Comenta y comparte.  


Si te ha gustado el artículo, no olvides que puedes ver muchas más historias interesantes y aterradoras para todos los públicos, visitando Mundo Paranormal o la Mátrix Holográfica. Te esperamos.

             Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT ©  Alex Borges
Foto Por Cortesía: conspiraciones1040.blogspot.com

Facebook:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SI COMENTAS TUS EXPERIENCIAS, TODOS APRENDEMOS ALGO MÁS
Red de Blogs "GRUPO LM"

Sigue nuestros artículos en nuestro Grupo Paranormal Ufológica
o en la FanPage de Facebook
MUNDO PARANORMAL Y UFOLOGÍA


Seguir por Mail:

 
Copyright © 2013. MUNDO PARANORMAL | ESPÍRITUS, CASAS ENCANTADAS, OVNIS - All Rights Reserved
Web Propiedad de GRUPO LM
-->