BLOG MUNDO PARANORMAL APTO PARA TODOS LOS PÚBLICOS: SUCESOS VERÍDICOS Y RELATOS DE TERROR SIN SOBRESALTOS EXCESIVOS
HISTORIAS DE ESPÍRITUS PARA TODAS LAS EDADES

OVNI EN CORNUALLES: ILUSION O REALIDAD

Cornualles, Inglaterra… El condado entero se ha vuelto un epicentro de noticias en los últimos días, el lugar ha sido el escenario de una serie de avistamientos extraños, donde un objeto parece surcar el cielo ante la atónita mirada de diversos vecinos del lugar.  Varios videos han sido subidos a las redes sociales.  

Entre los testigos se cuentan un surfista, varios conductores que pasaban por la autopista de Roche y una popular bloguera de belleza que radica en el lugar, el extraño objeto ha sido filmado sobre diversas partes de Cornualles y la gente se pregunta de qué se trata.  

Los extraños objetos de Cornualles
Los extraños objetos de Cornualles


Avistamiento


El OVNI ha sido visto sobre varios lugares de Cornualles, especialmente la ciudad de Truro, al centro del condado, donde se le ha visto cerca de autopistas y en la ciudad misma.  El objeto tiene una forma extraña y no parece ser el típico platillo volador que conocemos

En las imágenes y videos se ve como el objeto parece parpadear, como si la luz fluctúa sobre su superficie, para algunos expertos se trata de un campo de invisibilidad o camuflaje óptico que pudo haberse dañado, causando que viéramos el objeto, pero otras personas sostiene una teoría aún más siniestra

Rayo Azul


El proyecto Blue Beam o Rayo Azul no ha tardado en salir a relucir con este avistamiento.  ya que el OVNI parece fluctuar con la luz, como si tuviera un desperfecto en su camuflaje óptico, por ejemplo, muchos se han aventurado a decir que en realidad el OVNI está insertado en las imágenes, pero los testigos oculares abundan. 
¿Se trata de una farsa, una conspiración o un OVNI real?
¿Se trata de una farsa, una conspiración o un OVNI real?

Descartar el avistamiento como falso resulta difícil con tantos testigos, entonces los teóricos han dicho que se puede tratar del proyecto Blue Beam, que consiste en la proyección holográfica de OVNIs para sembrar el pánico o para distraer a la población de eventos más serios.  ¿Explica esto la extraña textura del OVNI? ¿Es una ilusión o una nave espacial real? Comenta y comparte.  


Si te ha gustado el artículo, no olvides que puedes ver muchas más historias interesantes y aterradoras para todos los públicos, visitando Mundo Paranormal o la Mátrix Holográfica. Te esperamos.

             Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT ©  Alex Borges 
Foto Por Cortesía: taringa.net

Facebook:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SI COMENTAS TUS EXPERIENCIAS, TODOS APRENDEMOS ALGO MÁS
Red de Blogs "GRUPO LM"

Sigue nuestros artículos en nuestro Grupo Paranormal Ufológica
o en la FanPage de Facebook
MUNDO PARANORMAL Y UFOLOGÍA


Seguir por Mail:

 
Copyright © 2013. MUNDO PARANORMAL | ESPÍRITUS, CASAS ENCANTADAS, OVNIS - All Rights Reserved
Web Propiedad de GRUPO LM
-->