BLOG MUNDO PARANORMAL APTO PARA TODOS LOS PÚBLICOS: SUCESOS VERÍDICOS Y RELATOS DE TERROR SIN SOBRESALTOS EXCESIVOS
HISTORIAS DE ESPÍRITUS PARA TODAS LAS EDADES

OVNI ATERRIZA SOBRE PORTAAVIONES ESTADOUNIDENSE

Hay muchas imágenes de OVNIs interactuando con los militares estadounidenses, pero siempre han sido desacreditadas con facilidad, excepto la que presenta Bill Thompkins, un famoso ingeniero aeroespacial que tomó varias fotografías de un OVNi aterrizando en un portaaviones.  

Las imágenes que ha presentado este hombre provienen de un episodio en 1964, cuando un OVNI se posó sobre un grupo de batalla naval estadounidense en el Pacífico.  Pero la imágen se queda corta detrás de la historia que narra Tompkins, historia que involucra a Graham Bethune.  Bethune es el comandante estadounidense que reveló fotografías de OVNIs en Tennessee.
La fotografía de Tompkins
La fotografía de Tompkins



En estrecha alianza


La nave se posó sobre el portaaviones Coral Sea, la nave insignia de un grupo de batalla de los estadounidenses y que estaba comandado por Graham Bethune en persona.  Tompkins, que estaba en el navío conduciendo reparaciones y mantenimientos sobre los aviones AC-10 de la Armada Estadounidense; fue entonces que vio cómo el OVNI se posaba sobre la nave.  

A pesar de lo que pudiera parecer, nadie entró en pánico y tampoco se atacó al objeto, como si los marinos ya estuvieran acostumbrados a la presencia de aquellos extraterrestres.  Tompkins no pudo ver más del encuentro ya que fue escoltado fuera de la nave, pero asegura que no eran extraterrestres grises, sino los famosos pleyadianos, seres rubios y de hermosa apariencia.  

Investigación


El relato de Tompkins suena a ficción por muchas razones, si es cierto o si es una exageración es algo difícil de determinar, pero lo que sí tenemos es la fotografía.  la misma ha sido analizada, junto con las que reveló el comandante Bethune, no se han encontrado sobre exposiciones ni alteraciones.  
¿Cooperan los pleyadianos con Estados Unidos?
¿Cooperan los pleyadianos con Estados Unidos?

Si el OVNI es falso, es una falsificación demasiado bien hecha, y hay varias imágenes con aviones de fondo, eso hace que el fraude sea increíblemente difícil, y los motivos que alguien como Tompkins pudiera tener para hacer tal falsificación son dudosos.  ¿Es esta evidencia de que los extraterrestres pleyadianos cooperan con Estados Unidos? Comenta y comparte. 


Si te ha gustado el artículo, no olvides que puedes ver muchas más historias interesantes y aterradoras para todos los públicos, visitando Mundo Paranormal o la Mátrix Holográfica. Te esperamos.

             Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT ©  Alex Borges
Foto Por Cortesía: conspiraciones1040.blogspot.com

Facebook:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SI COMENTAS TUS EXPERIENCIAS, TODOS APRENDEMOS ALGO MÁS
Red de Blogs "GRUPO LM"

Sigue nuestros artículos en nuestro Grupo Paranormal Ufológica
o en la FanPage de Facebook
MUNDO PARANORMAL Y UFOLOGÍA


Seguir por Mail:

 
Copyright © 2013. MUNDO PARANORMAL | ESPÍRITUS, CASAS ENCANTADAS, OVNIS - All Rights Reserved
Web Propiedad de GRUPO LM
-->