BLOG MUNDO PARANORMAL APTO PARA TODOS LOS PÚBLICOS: SUCESOS VERÍDICOS Y RELATOS DE TERROR SIN SOBRESALTOS EXCESIVOS
HISTORIAS DE ESPÍRITUS PARA TODAS LAS EDADES

MOMIA REPTILIANA ENCONTRADA EN PERU

Hace algunos años se hicieron descubrimientos asombrosos en la ciudad de Nazca, Perú.  Si, es la ciudad que está cerca de las misteriosas líneas.  Se trata de algunas momias, momias con fisonomía claramente distinta a la de los humanos.  Una de estas momias fue presentada el año pasado y tenía tres dedos largos en cada mano

La mano de la momia se parecía mucho a otra mano enviada desde Perú hace algunos años.  Esta mano no ha sido examinada por la ciencia, pero las momias descubiertas en Nazca si han sido examinadas.  Pero los tres dedos de esta momia son nada en comparación con lo que se ha descubierto dentro de otra de las momias. 











Huevos


En el interior de una de las momias, bautizada María, se encontraron tres objetos ovalados que son claramente huevos.  Los huevos son muy semejantes a los huevos de reptil.  Esto coloca a esta momia como un ser reptiloide y la aleja de ser humana aún más.  

La momia es, además de todo, mucho más chica que un ser humano normal, y da la apariencia de ser una miniatura falsificada y no un cadáver, pero los análisis son concluyentes.  A falta de una investigación seria, Jaime Maussan, investigador mexicano, ha viajado a Perú para analizar las momias.  

De juguete


Muchos dicen que se trata de una falsificación elaborada, y que los supuestos investigadores han cortado dedos a las momias y han construido manos extrañas de tres dedos muy largos, pero es casi imposible conseguir eso con la edad y estado actual de los cuerpos.  


La momia mide más o menos 60 centímetros y en su interior no solamente hay huevos, sino que se detectan implantes metálicos en varios huesos< los implantes debieron de haber sido puestos allí desde hace miles de años y podrían probar el origen extraterrestre de las  momias. ¿Lo son? ¿O sólo es una falsificación? Comenta y comparte.  


Si te ha gustado el artículo, no olvides que puedes ver muchas más historias interesantes y aterradoras para todos los públicos, visitando Mundo Paranormal o la Mátrix Holográfica. Te esperamos.

             Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT © Alex Borges 
Foto Por Cortesía: taringa.net

Facebook:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SI COMENTAS TUS EXPERIENCIAS, TODOS APRENDEMOS ALGO MÁS
Red de Blogs "GRUPO LM"

Sigue nuestros artículos en nuestro Grupo Paranormal Ufológica
o en la FanPage de Facebook
MUNDO PARANORMAL Y UFOLOGÍA


Seguir por Mail:

 
Copyright © 2013. MUNDO PARANORMAL | ESPÍRITUS, CASAS ENCANTADAS, OVNIS - All Rights Reserved
Web Propiedad de GRUPO LM
-->