BLOG MUNDO PARANORMAL APTO PARA TODOS LOS PÚBLICOS: SUCESOS VERÍDICOS Y RELATOS DE TERROR SIN SOBRESALTOS EXCESIVOS
HISTORIAS DE ESPÍRITUS PARA TODAS LAS EDADES

MISTERIOSOS OVNIS EN PINTURA CRISTIANA ANTIGUA

La historia antigua parece estar plagada de eventos que no tienen explicación alguna y que parecen desafiar la lógica y nuestro conocimiento de los tiempos pasados.  Vestigios que han sido dejados en muchas partes parecen contradecir lo que conocemos de las épocas remotas, estos desafíos a la historia conocida por el hombre moderno suelen ser ignorados por la ciencia

Este es uno de esos casos, tan crípticos como suelen ser este tipo de incidentes.  Se trata de una enigmática pintura, un fresco en un mural de la iglesia ortodoxa de Svetitskhoveli, en Georgia - no la que está en Estados Unidos, sino al Este de Europa - y que ha causado mucho revuelo debido a que en el fondo aparecen dos OVNIs. 



Señor de los cielos


Los ufologos insisten en que los objetos con forma de medusa que flanquean a Jesús en una representación de la crucificcion son en realidad OVNIs.  Para muchos teóricos de la conspiración, Jesús en sí era un extraterrestre y los objetos en la pintura ratifican este hecho.  
Se asegura que Jesucristo fue un extraterrestre

Lo que se ve es difícil de describir, dos objetos con forma de medusa, uno plateado y uno rojo, aparecen junto a las manos de un Cristo crucificado, ambos objetos parecen tener rostro y están volando hacia el cielo.  

¿El Sol y la Luna? 


Los expertos historiadores obviamente difieren de la aparición de OVNIs en la pintura, y aducen que lo que se ve es en realidad una representación del Sol y la Luna, ya que la Biblia dice que "el Sol se convertirá en tinieblas y la Luna en sangre, antes que llegue el Día del Señor, día grande y glorioso". 

Pero esto no convence a muchos de los investigadores de teorías alternas que siguen insistiendo en que Jesús fue llevado a otra galaxia por estos objetos extraños, y que Él era un extraterrestre de cierto tipo.  Juzga por tu cuenta ¿OVNIs o representaciones de arte? Comenta y comparte.  


Si te ha gustado el artículo, no olvides que puedes ver muchas más historias interesantes y aterradoras para todos los públicos, visitando Mundo Paranormal o la Mátrix Holográfica. Te esperamos.

             Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT ©  Alex Borges
Foto Por Cortesía: RT

Facebook:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SI COMENTAS TUS EXPERIENCIAS, TODOS APRENDEMOS ALGO MÁS
Red de Blogs "GRUPO LM"

Sigue nuestros artículos en nuestro Grupo Paranormal Ufológica
o en la FanPage de Facebook
MUNDO PARANORMAL Y UFOLOGÍA


Seguir por Mail:

 
Copyright © 2013. MUNDO PARANORMAL | ESPÍRITUS, CASAS ENCANTADAS, OVNIS - All Rights Reserved
Web Propiedad de GRUPO LM
-->