BLOG MUNDO PARANORMAL APTO PARA TODOS LOS PÚBLICOS: SUCESOS VERÍDICOS Y RELATOS DE TERROR SIN SOBRESALTOS EXCESIVOS
HISTORIAS DE ESPÍRITUS PARA TODAS LAS EDADES

MISTERIO ANCESTRAL: ¿DE DÓNDE VIENE EL ADN DE LOS ABORÍGENES AUSTRALIANOS?

Todos los seres humanos descendemos de un antepasado común, venimos de una raza humana primitiva que abandonó África hace unos 40,000 o 100,000 años.  Esta raza se fue dispersando por todo el globo hasta que hemos llegado a la diversidad étnica que tenemos en el mundo moderno.  

Este concepto es el pilar fundamental de la antropología moderna y es en el que se ha  regido los científicos por años para investigar nuestros orígenes, pero podría estar errado.  Hay un grupo de seres humanos que parecen tener marcadores genéticos diferentes y nadie se explica de dónde vienen. 
¿De donde viene el ADN aborigen?
¿De donde viene el ADN aborigen?



Los aborígenes


Los aborígenes australianos tienen una particularidad genética, una marca en su ADN que indica que se cruzaron hace miles de años con una especie humana totalmente desconocida.  Estas personas no comparten ADN con el resto de nosotros y nadie sabe porque esto es así.  Los científicos de la Universidad de Harvard hicieron el descubrimiento pero ahora trabajan en responder las tantas interrogantes que han surgido. 

Otro dato extraño es que el ADN de los aborígenes es en extremo diverso, el material genético de un aborigen de Australia Occidental es tan diferente del de los del interior de la isla como es diferente el ADN de un francés y un japonés.  Todas estas cosas apuntan a varias teorías, pero hay una en particular que está cobrando fuerza. 

Inserción


Mallick Swapan, jefe de investigación del equipo de Harvard no ha podido dar hallazgos concluyentes pero ha declarado haber visto patrones genéticos similares en plantas; específicamente en plantas en las que él estuvo experimentando, insertando piezas de ADN en el genoma original.  
¿Experimentaron los extraterrestres con estas personas?

Esto apuntaría a que los aborígenes sufrieron no sólo el encuentro con una especie desconocida, sino que su ADN fue alterado a propósito, por motivos que hoy desconocemos.  Hasta el momento el ADN invasor en el genoma aborigen no ha podido ser identificado, y es posible que no sea humano del todo.  ¿Fueron estas personas experimentos alienígenas? ¿Con quien se cruzaron hace miles de años? Comenta y comparte. 

Si te ha gustado el artículo, no olvides que puedes ver muchas más historias interesantes y aterradoras para todos los públicos, visitando Mundo Paranormal o la Mátrix Holográfica. Te esperamos.

             Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT ©  Alex Borges
Foto Por Cortesía: conspiraciones1040.blogspot.com

Facebook:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SI COMENTAS TUS EXPERIENCIAS, TODOS APRENDEMOS ALGO MÁS
Red de Blogs "GRUPO LM"

Sigue nuestros artículos en nuestro Grupo Paranormal Ufológica
o en la FanPage de Facebook
MUNDO PARANORMAL Y UFOLOGÍA


Seguir por Mail:

 
Copyright © 2013. MUNDO PARANORMAL | ESPÍRITUS, CASAS ENCANTADAS, OVNIS - All Rights Reserved
Web Propiedad de GRUPO LM
-->