BLOG MUNDO PARANORMAL APTO PARA TODOS LOS PÚBLICOS: SUCESOS VERÍDICOS Y RELATOS DE TERROR SIN SOBRESALTOS EXCESIVOS
HISTORIAS DE ESPÍRITUS PARA TODAS LAS EDADES

LAS MISTERIOSAS HUELLAS GIGANTES DE AIN DARA

Ain Dara, un templo de lo más enigmático, al principio habían creído que era el famoso templo bíblico del rey Salomón, su similitud con el templo descrito en la Biblia es increíble, pero al poco tiempo se determinó que el templo de Ain Dara no era el templo de Salomón.  

Pero hay otra cosa que Ain Dara tiene de increíble, y no es su parecido con un templo mítico de los tiempos bíblicos.  El detalle que hace que Ain Dara se vea único es el extraño tapete de bienvenida que se extiende en la entrada del templo, se trata de un set completo de huellas de un metro de largo.  
Las huellas en Ain Dara son bastante extrañas
Las huellas en Ain Dara son bastante extrañas



Gigantes en la tierra


Las huellas de Ain Dara, cerca de Aleppo en Siria, muestran para unos la existencia innegable de gigantes que caminaron sobre  nuestro mundo hace miles y miles de años.  Las referencias a estos gigantes son especialmente fuertes en esta parte del mundo, y muchas culturas hablan de ellos.  

Las huellas coinciden con un ente de al menos veinte metros de estatura, según los teóricos que apoyan la existencia de los gigantes, las huellas corresponden a uno de los antiguos reyes sumerios, parte de la Lista de los Reyes, que pudo haber dejado sus huellas en el templo para dejar una firma que no podría borrarse

Impresión extraña


La impresión hecha por las huellas gigantes no coincide con la morfología normal de un pie, por más gigante que este sea, esto ha llevado a los arqueólogos tradicionales a afirmar que se trata de  huellas hechas artificialmente por los constructores del templo, quizá para representar la presencia de sus dioses en el templo. 
¿Son falsas, o un gigante caminó por aquí?
¿Son falsas, o un gigante caminó por aquí?

Quienes defienden la teoría de los gigantes en Ain Dara sostienen que las huellas no encajan con la morfología de un pie humano ya que los gigantes que vivieron en la Tierra no eran anatómicamente paralelos a los seres humanos, y que por tanto sus huesos y estructura debieron de ser diferentes.  ¿Quién hizo las huellas de Ain Dara? ¿Esto prueba que existieron los gigantes? Comenta y comparte. 


Si te ha gustado el artículo, no olvides que puedes ver muchas más historias interesantes y aterradoras para todos los públicos, visitando Mundo Paranormal o la Mátrix Holográfica. Te esperamos.

             Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT ©  Alex Borges
Foto Por Cortesía: conspiraciones1040.blogspot.com

Facebook:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SI COMENTAS TUS EXPERIENCIAS, TODOS APRENDEMOS ALGO MÁS
Red de Blogs "GRUPO LM"

Sigue nuestros artículos en nuestro Grupo Paranormal Ufológica
o en la FanPage de Facebook
MUNDO PARANORMAL Y UFOLOGÍA


Seguir por Mail:

 
Copyright © 2013. MUNDO PARANORMAL | ESPÍRITUS, CASAS ENCANTADAS, OVNIS - All Rights Reserved
Web Propiedad de GRUPO LM
-->