BLOG MUNDO PARANORMAL APTO PARA TODOS LOS PÚBLICOS: SUCESOS VERÍDICOS Y RELATOS DE TERROR SIN SOBRESALTOS EXCESIVOS
HISTORIAS DE ESPÍRITUS PARA TODAS LAS EDADES

LA EXTRAÑA CRIATURA DE AZERBAIYÁN EN VÍDEO

Gracias al Internet, ahora es mucho más fácil difundir hechos, compartir experiencias y publicar sucesos.   Cualquiera puede ser un corresponsal de prensa y grabar algo para luego difundirlo por el mundo.  Este es el caso de una familia de Azerbaiyán, quienes han publicado un video desconcertante que se ha hecho viral.  

Se trata de una extraña criatura humanoide bípeda que aparece en el video dando vueltas por una habitación.  La criatura tiene una apariencia bastante extraña y nadie ha podido determinar de qué tipo de animal se  trata.  El video original ha sido estudiado pero ningún experto ha podido dar su fallo determinante.  
¿Qué criatura es esta?
¿Qué criatura es esta?


La criatura


El video presenta a una criatura cubierta de pelo negro, primero aparece inmóvil, mirando la habitación como si fuera la primera vez que ve aquel lugar.  Su rostro, completamente lampiño, no asemeja rasgos de primate, pero tiene un aire humanoide bastante desconcertante.  

La criatura tiene ojos completamente negros y una nariz extraña y achatada, además de manos pequeñas con uñas negras que a veces aparecen sobre el pelaje negro.  Luego aparece deambulando por la habitación mientras la gente a su alrededor parece estar habituada la presencia del extraño animal.  Su forma de andar no indica que se trate de algún simio o de otro tipo de criatura conocida.  

¿Real?


El criptozoólogo ruso Igor Burtsev ha analizado las imágenes pero no puede descartar que la criatura sea falsa, aunque no explica muy bien cómo podría hacerse un fraude de este tipo.  El experto no ha traducido aún lo que se dice en el video mientras se muestra a la criatura y esto nos deja sin pistas adicionales sobre el video.  

Burtsev asegura que puede tratarse de una joven Almasty, una especie de Pie Grande de Azerbaiyán.   Pero hay quienes se atreven a afirmar que se trata de un extraterrestre, realmente no podemos afirmarlo a este punto ya que sólo nos quedamos con las imágenes del video.  ¿Es esto un extraterrestre? ¿Qué otra cosa podría ser? Comenta y comparte. 


Si te ha gustado el artículo, no olvides que puedes ver muchas más historias interesantes y aterradoras para todos los públicos, visitando Mundo Paranormal o la Mátrix Holográfica. Te esperamos.

             Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT ©  Alex Borges
Foto Por Cortesía: conspiraciones1040.blogspot.com

Facebook:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SI COMENTAS TUS EXPERIENCIAS, TODOS APRENDEMOS ALGO MÁS
Red de Blogs "GRUPO LM"

Sigue nuestros artículos en nuestro Grupo Paranormal Ufológica
o en la FanPage de Facebook
MUNDO PARANORMAL Y UFOLOGÍA


Seguir por Mail:

 
Copyright © 2013. MUNDO PARANORMAL | ESPÍRITUS, CASAS ENCANTADAS, OVNIS - All Rights Reserved
Web Propiedad de GRUPO LM
-->