BLOG MUNDO PARANORMAL APTO PARA TODOS LOS PÚBLICOS: SUCESOS VERÍDICOS Y RELATOS DE TERROR SIN SOBRESALTOS EXCESIVOS
HISTORIAS DE ESPÍRITUS PARA TODAS LAS EDADES

INCREIBLE SIRVIENTA FANTASMA ES CAPTADA EN VIDEO

Los castillos abandonados parecen ser la epitome del lugar embrujado, son por excelencia los lugares para encontrar fantasmas, espectros aterradores, fenómenos inexplicables y apariciones pavorosas, incluso a plena luz del día, y con completa impunidad, estos espectros aparecen, a veces ante las cámaras. 

Pero la mayoría de estos castillos están en el Viejo Continente, donde es común encontrar lugares de espanto salpicados por Inglaterra, Francia, Italia y Alemania.  Pero ¿y en América? Hay lugar asi aca, incluso palacios que están completamente embrujados.  Este es el caso de uno de estos lugares, y de las posibles pruebas de que en él habitan fantasmas y espectros.
Unas jovenes se han topado con una imagen desconcertante
Unas jóvenes se han topado con una imagen desconcertante




Encuentro casual


Danielle Hyde, una joven estudiante de medicina y su amiga, Savannah Brown de 23 años, paseaban tranquilamente por el Palacio de Tryon en Carolina del Norte, Estados Unidos, uno de los tantos lugares abandonados de la época colonial estadounidense, y que ha sido restaurado como museo.  

El lugar cuenta además con una terrible fama por estar plagado de fenómenos paranormales; y fue justamente eso lo que ambas jovencitas encontraron.  Durante el paseo están grabando video con su celular y entonces, al enfocar un pasillo, se puede apreciar lo que parece ser el fantasma de una joven sirvienta llevando una cesta.  

Pudo ser cualquiera ¿no? 


El lugar es un hormiguero de gente que va y viene, algunos en disfraces coloniales, y la terrible y fantasmagórica imagen que parece pasar casualmente por el umbral de esa puerta, justo cuando las chicas voltean, pudo ser una de las empleadas (vivas claro) del lugar, eso explican los escépticos.  
El famoso Palacio de Tryon, aparentemente plagado de fantasmas
El famoso Palacio de Tryon, aparentemente plagado de fantasmas

Pero hay un detalle, según expertos en video, la figura de la sirvienta no va caminando, va flotando, esto descarta el hecho de que sea una empleada actual del Palacio Tryon, a no ser que una de ellas haya dominado el arte de levitar por el aire.  Sin embargo, aún no está claro si el video es real o es un montaje, y sólo nos quedamos con lo que vemos en el video.  ¿Es este un fantasma real? Comenta y comparte. 



Si te ha gustado el artículo, no olvides que puedes ver muchas más historias interesantes y aterradoras para todos los públicos, visitando Mundo Paranormal o la Mátrix Holográfica. Te esperamos.

             Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT ©  Alex Borges
Foto Por Cortesía: taringa.net

Facebook:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SI COMENTAS TUS EXPERIENCIAS, TODOS APRENDEMOS ALGO MÁS
Red de Blogs "GRUPO LM"

Sigue nuestros artículos en nuestro Grupo Paranormal Ufológica
o en la FanPage de Facebook
MUNDO PARANORMAL Y UFOLOGÍA


Seguir por Mail:

 
Copyright © 2013. MUNDO PARANORMAL | ESPÍRITUS, CASAS ENCANTADAS, OVNIS - All Rights Reserved
Web Propiedad de GRUPO LM
-->