BLOG MUNDO PARANORMAL APTO PARA TODOS LOS PÚBLICOS: SUCESOS VERÍDICOS Y RELATOS DE TERROR SIN SOBRESALTOS EXCESIVOS
HISTORIAS DE ESPÍRITUS PARA TODAS LAS EDADES

INAUDITO: MONSTRUOS EN LA SUPERFICIE DE PLUTÓN

Plutón a pesar de haber sido catalogado como planeta enano, y dejar de ser el prestigioso noveno planeta del Sistema Solar, aún es fuente de investigaciones, estando tan retirado del Sol, llama mucho la atención de la NASA, pero desde antes ya era contemplado con cierto aire de curiosidad y poesía.  

El mismo H.P. Lovecraft le llamaba amorosamente Yuggoth en sus poemas e historias de terror cósmico, y apuntaba a que era el hogar de una raza de seres extraños y horripilantes, la antigua cuna de inenarrables dioses cósmicos.  Pero Lovecraft jamás imaginaría que sus lances de ficción tendrías matices reales. 
¿Caracol gigante?
¿Caracol gigante? 



Monstruo cósmico


Imágenes de las sondas espaciales de la NASA han llegado a la Tierra, estas imágenes tienen varios planos del pequeño Plutón, mostrando la superficie del helado planetoide y varias alteraciones geológicas de sumo interés para la ciencia, y además de todo, también muestran un caracol gigante arrastrándose por la superficie del planeta.

Así como se oye, el planeta parece ser recorrido por esta criatura, que aunque en la fotografía no se ve como muy grande, en realidad debe de tener más o menos el tamaño de un rascacielos terrestre, y avanza lento pero seguro sobre la superficie.  

La raza terrible


Las imágenes muestran varios surcos en la superficie de Plutón, donde aparece el caracol moviéndose en las imágenes.  Para muchos teóricos de la conspiración, estos surcos son indicadores de que varios caracoles o criaturas de este tipo, deambulan por el planeta, dejando sus marcas en el hielo
Esta criatura ha sido vista en Plutón, pero ¿qué es?
Esta criatura ha sido vista en Plutón, pero ¿qué es?

La NASA por otro lado afirma que se trata de un simple desperfecto en la cámara.  Una simple mancha sombría en la imagen del planeta enano.  Pero ¿Cómo saberlo? Probar una u otra cosa, de manera irrefutable, resulta imposible, y de momento sólo nos quedamos con las imágenes de la NASA, y con la visión de Lovecraft sobre Yuggoth y sus criaturas, ¿era verdad aquello que escribió este autor? ¿O es pura coincidencia? Comenta y comparte.  

Si te ha gustado el artículo, no olvides que puedes ver muchas más historias interesantes y aterradoras para todos los públicos, visitando Mundo Paranormal o la Mátrix Holográfica. Te esperamos.

             Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT ©  Alex Borges
Foto Por Cortesía: PirataFunny

Facebook:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SI COMENTAS TUS EXPERIENCIAS, TODOS APRENDEMOS ALGO MÁS
Red de Blogs "GRUPO LM"

Sigue nuestros artículos en nuestro Grupo Paranormal Ufológica
o en la FanPage de Facebook
MUNDO PARANORMAL Y UFOLOGÍA


Seguir por Mail:

 
Copyright © 2013. MUNDO PARANORMAL | ESPÍRITUS, CASAS ENCANTADAS, OVNIS - All Rights Reserved
Web Propiedad de GRUPO LM
-->