BLOG MUNDO PARANORMAL APTO PARA TODOS LOS PÚBLICOS: SUCESOS VERÍDICOS Y RELATOS DE TERROR SIN SOBRESALTOS EXCESIVOS
HISTORIAS DE ESPÍRITUS PARA TODAS LAS EDADES

IMPRESIONANTE: FANTASMA ES CAPTURADO POR FOTOGRAFÍA DE SNAPCHAT

A través de la fotografía se logran capturar muchas entidades de índole paranormal, o al menos así era, cuando usábamos cámaras con rollo y los revelados mostraban cosas increíbles que no vimos mientras tomábamos las instantáneas.  Esos días de fotografías fantasmales parecen haberse marchado con la llegada de la cámara digital y  el Smartphone.   

Pero quizá nos estamos engañando, creyendo que los espíritus ya no se van a manifestar en fotos, cuando en realidad están mucho más cerca de lo que creemos.  Un muchacho iba a descubrir esto a las malas, al tomar una fotografía con un filtro de Snapchat.  
Esta es la imágen que parece provenir del más allá
Esta es la imágen que parece provenir del más allá

El rostro en el aire


Snapchat, una aplicación que permite utilizar varios filtros, elementos que alteran los rostros en las fotografías poniéndoles flores, orejas de animales o rasgos caricaturescos, fue la responsable de capturar el extraño rostro que flotaba invisible en la recámara de Re’mre Bavaria, un popular usuario de Twitter.  
La fotografía tomada muestra lo que parece ser un rostro espectral
La fotografía tomada muestra lo que parece ser un rostro espectral

Al tomar la imagen, el joven Bavaria se dio cuenta de que el filtro de Snapchat, programado para detectar rostros en las fotografías, estaba activándose aunque frente a él no había nadie.  Para su horror, el filtro se ponía sobre un rostro que de otra manera hubiera permanecido invisible, la cara de aspecto extraño parecía estar observando al joven fotógrafo. 

Hora de mudarse


Re’mre se tomó el asunto con cierto humor, tomó la fotografía y la subió a su cuenta de Twitter, donde ha recibido más de 100,000 me gusta, volviendo viral la imagen casi de inmediato.  Él tituló la foto “Hora de mudarse”.  
Hasta donde vamos, no hay explicaciones técnicas para este fenómeno
Hasta donde vamos, no hay explicaciones técnicas para este fenómeno

Algunos usuarios han señalado que podría tratarse de un bug de la aplicación, pero otros sostienen que si fuera un bug o error de programación, no debería de dibujarse un rostro debajo de los adornos del filtro.  Al momento Snapchat no ha dicho nada oficial respecto al supuesto fantasma.  ¿Es esta una aparición fantasmal? ¿O tendrá alguna otra explicación? Comenta y comparte.  

Si te ha gustado el artículo, no olvides que puedes ver muchas más historias interesantes y aterradoras para todos los públicos, visitando Mundo Paranormal o la Mátrix Holográfica. Te esperamos.

             Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT ©  Alex Borges
Foto Por Cortesía: taringa.net

Facebook:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SI COMENTAS TUS EXPERIENCIAS, TODOS APRENDEMOS ALGO MÁS
Red de Blogs "GRUPO LM"

Sigue nuestros artículos en nuestro Grupo Paranormal Ufológica
o en la FanPage de Facebook
MUNDO PARANORMAL Y UFOLOGÍA


Seguir por Mail:

 
Copyright © 2013. MUNDO PARANORMAL | ESPÍRITUS, CASAS ENCANTADAS, OVNIS - All Rights Reserved
Web Propiedad de GRUPO LM
-->