BLOG MUNDO PARANORMAL APTO PARA TODOS LOS PÚBLICOS: SUCESOS VERÍDICOS Y RELATOS DE TERROR SIN SOBRESALTOS EXCESIVOS
HISTORIAS DE ESPÍRITUS PARA TODAS LAS EDADES

¿FUE ENOC EL CONSTRUCTOR DE LA GRAN PIRÁMIDE?

La Gran Pirámide de Egipto fue construida por Keops, o Khufu, eso es conocimiento general pero podría no ser cierto.  hay varias cosas que hacen dudar de la identidad de quien hizo construir esta pirámide.  Para algunos es tan fácil como mirar el nombre de un graffiti en el interior de la pirámide donde aparece el nombre Khufu.  

Pero para muchos otros esto es una falsificación, hecha por el mismo Khufu o por los descubridores iniciales de la pirámide y no se permite tomar muestras de este graffiti por motivos desconocidos.  Pero hubo un historiador que arrojó un relato distinto sobre las pirámides, en especial la de Keops.  
¿Fue Keops en realidad el autor de la Gran Pirámide?
¿Fue Keops en realidad el autor de la Gran Pirámide?



El árabe


Se trata de Taki al-Makrizi, un historiador árabe que vivió entre los siglos 14 y 15 de nuestra era en la península arábica.  Makrizi no estudiaba las pirámides ni estaba buscando nada con respecto a ellas, pero llegó a encontrar datos asombrosos respecto a quien pudo haber construido las pirámides.  

Makrizi estudiaba a Enoc, y rastrear sus orígenes tratando de averiguar si este relato de la sociedad judía era real o fantástico. Allí encontró varios nombres por los cuales Enoc había sido llamado, uno de estos nombres era Saurid.  Aquí es donde Markizy llegó a un hallazgo sorprendente

El documento del Nilo


Makrizi escribió en sus diarios que un documento le fue entregado por algunos comerciantes ricos cerca del Nilo, este documento contenía la historia de un rey egipcio, Saurid, quién había bajado del cielo con ángeles y había empezado a construir las pirámides para almacenar “el conocimiento”. 
Saurid, o Enoc, aparece como posible autor de esta obra colosal
Saurid, o Enoc, aparece como posible autor de esta obra colosal

Ahora, no sabemos a qué se refiere este relato con el conocimiento, pero según Makrizi, Saurid, o Enoc, estaba preparando a la gente egipcia para una catástrofe.  Según Makrizi esta catástrofe fue el Diluvio.  No sabemos si el relato es ficticio, pero la leyenda de Enoc dice que fue tomado por ángeles y llevado a los cielos.  ¿Fueron las pirámides construidas por Enoc? ¿Dónde está el conocimiento que quería resguardar dentro? Comenta y comparte.  


Si te ha gustado el artículo, no olvides que puedes ver muchas más historias interesantes y aterradoras para todos los públicos, visitando Mundo Paranormal o la Mátrix Holográfica. Te esperamos.

             Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT ©  Alex Borges
Foto Por Cortesía: conspiraciones1040.blogspot.com

Facebook:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SI COMENTAS TUS EXPERIENCIAS, TODOS APRENDEMOS ALGO MÁS
Red de Blogs "GRUPO LM"

Sigue nuestros artículos en nuestro Grupo Paranormal Ufológica
o en la FanPage de Facebook
MUNDO PARANORMAL Y UFOLOGÍA


Seguir por Mail:

 
Copyright © 2013. MUNDO PARANORMAL | ESPÍRITUS, CASAS ENCANTADAS, OVNIS - All Rights Reserved
Web Propiedad de GRUPO LM
-->