BLOG MUNDO PARANORMAL APTO PARA TODOS LOS PÚBLICOS: SUCESOS VERÍDICOS Y RELATOS DE TERROR SIN SOBRESALTOS EXCESIVOS
HISTORIAS DE ESPÍRITUS PARA TODAS LAS EDADES

FIGURA DE LUZ APARECE SOBRE MANIZALES

El deslave había matado a más de veinte personas y media docena estaba desaparecida en Manizales, Colombia.  Era una tarde gris y lluviosa, llena de desesperanza y angustia.  Pero en medio de todo el dolor y el desastre, una señal apareció en los cielos para darle esperanza a los abatidos pobladores

Suena a titular cursi de algún periódico amarillista pero es en realidad lo que ocurrió, los pobladores de las cercanías de Manizales vieron en los cielos una enorme figura de luz, bastante semejante a la representación de Jesucristo.  La imagen pudo ser vista desde varios lugar y los vecinos del lugar presenciaron el hecho y lo dieron por milagro. 
La imagen de un ser divino ha aparecido sobre Manizales
La imagen de un ser divino ha aparecido sobre Manizales


En los cielos


Al mirar hacia arriba, Mayra de Jesús Ramos vio una inmensa figura de luz, de inmediato empezó a grabar con su teléfono, diciendo que, inequívocamente, se trataba de la imagen del mismo Mesías, que se hacía presente en Manizales para darle consuelo a la gente abatida por el dolor y la tristeza.  

Varias personas en las poblaciones vecinas tomaron fotografías y video del hecho, y todo esto se volvió viral de inmediato en las redes sociales.  Para muchos era Jesús, para otros era un ángel guardián, pero muchos otros afirman que simplemente es la luz del sol filtrándose por las nubes, excepto

El milagro


Rosaura Ordoñez tiene sólo 14 años, fue aplastada por el alud de tierra y enterrada bajo cuatro toneladas de piedra y fango durante más de 14 horas.  Al salir de allí, sacada por los rescatistas, Rosaura estaba muerta.  Y así estuvo por más o menos dos horas, pero cuando apareció la imágen en el cielo, la niña abrió los ojos y empezó a respirar.  
No sabemos si esta aparición está relacionada con el milagro de Rosaura
No sabemos si esta aparición está relacionada con el milagro de Rosaura

Las heridas de Rosaura no eran para menos, tenía aplastadas todas las costillas y los pulmones habían colapsado por el fango que había inhalado.  Pero al despertar sus huesos estaban intactos y sus pulmones limpios.  Para los pobladores de Manizales, la figura de luz tuvo que ver con este milagro.  ¿Fue esta una figura angelical o fue el mismo Mesías? ¿Tuvo la figura de luz algo que ver en la extraña resurrección de Rosaura? Comenta y comparte.  

Si te ha gustado el artículo, no olvides que puedes ver muchas más historias interesantes y aterradoras para todos los públicos, visitando Mundo Paranormal o la Mátrix Holográfica. Te esperamos.

             Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT ©  Alex Borges 
Foto Por Cortesía: conspiraciones1040.blogspot.com

Facebook:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SI COMENTAS TUS EXPERIENCIAS, TODOS APRENDEMOS ALGO MÁS
Red de Blogs "GRUPO LM"

Sigue nuestros artículos en nuestro Grupo Paranormal Ufológica
o en la FanPage de Facebook
MUNDO PARANORMAL Y UFOLOGÍA


Seguir por Mail:

 
Copyright © 2013. MUNDO PARANORMAL | ESPÍRITUS, CASAS ENCANTADAS, OVNIS - All Rights Reserved
Web Propiedad de GRUPO LM
-->