BLOG MUNDO PARANORMAL APTO PARA TODOS LOS PÚBLICOS: SUCESOS VERÍDICOS Y RELATOS DE TERROR SIN SOBRESALTOS EXCESIVOS
HISTORIAS DE ESPÍRITUS PARA TODAS LAS EDADES

EXPLORACIÓN URBANA HALLA ESPECTRO DE NIÑA EN COSTA RICA

¿Qué puede ser más horrible que pasar la noche en un hospital? Pues pasar la noche en un hospital ya abandonado y tachado de estar embrujado.  Pero para muchas personas esto puede ser más atractivo de lo que parece.  Especialmente para los exploradores urbanos

Pero ni siquiera los valientes y gallardos allanadores de lo abandonado y lo lúgubre pueden con el espanto de presenciar una aparición sobrenatural.  tal fue el caso de un equipo de exploración urbana en Costa Rica, que entrando en un hospital abandonado, presenciaron mucho más de lo que hubieran podido desear, se trata del fantasma de una pequeña niña.  
La aparición de una niña fantasma ha hecho que un equipo de exploración urbana huya de un hospital abandonado
La aparición de una niña fantasma ha hecho que un equipo de exploración urbana huya de un hospital abandonado


En la habitación


Los jóvenes grabaron un vídeo del viaje dentro del hospital, se trata del Sanatorio Durán, un hospital abandonado en la capital costarricense que tiene al menos cien años de haber sido construido, y por lo menos veinte de estar desocupado.  El olvido y el abandono negligente han hecho del lugar un escenario ideal para el horror.  

Horror es precisamente lo que se vive cuando, después de que se escuchan ruidos en el lugar, los jóvenes entran en una habitación del ala infantil y pueden ver la silueta de luz espectral de lo que parece ser una niña fantasmal.  Esto ocasiona que los exploradores, antes valientes, pierden todo deseo de permanecer en el lugar y huyan despavoridos. 

¿Es real? 


La pregunta siempre salta, y con la posibilidad de editar vídeos de manera sencilla por medio de la tecnología; pero los expertos no han podido determinar si se trata de un truco.  Obviamente el vídeo se ve bastante convincente, pero no es posible determinar si el fantasma es real o no. 
El vídeo ha sido analizado pero no se  puede determinar si es falso
El vídeo ha sido analizado pero no se  puede determinar si es falso

Lo cierto es que en el hospital siempre hubo reportes de fantasmas, especialmente en el ala de niños.  Según los expertos, es muy común que los hospitales, especialmente en áreas infantiles, sean susceptibles a los ataques de entidades espirituales malignas.  ¿Es esto lo que se ve en cámaras? ¿El fantasma de una niña? ¿O un simple fraude? Comenta y comparte. 


Si te ha gustado el artículo, no olvides que puedes ver muchas más historias interesantes y aterradoras para todos los públicos, visitando Mundo Paranormal o la Mátrix Holográfica. Te esperamos.

             Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT ©  Alex Borges
Foto Por Cortesía: taringa.net

Facebook:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SI COMENTAS TUS EXPERIENCIAS, TODOS APRENDEMOS ALGO MÁS
Red de Blogs "GRUPO LM"

Sigue nuestros artículos en nuestro Grupo Paranormal Ufológica
o en la FanPage de Facebook
MUNDO PARANORMAL Y UFOLOGÍA


Seguir por Mail:

 
Copyright © 2013. MUNDO PARANORMAL | ESPÍRITUS, CASAS ENCANTADAS, OVNIS - All Rights Reserved
Web Propiedad de GRUPO LM
-->