BLOG MUNDO PARANORMAL APTO PARA TODOS LOS PÚBLICOS: SUCESOS VERÍDICOS Y RELATOS DE TERROR SIN SOBRESALTOS EXCESIVOS
HISTORIAS DE ESPÍRITUS PARA TODAS LAS EDADES

EL OLVIDADO DEDO GIGANTE DE EGIPTO

En 1988 un ladrón de tumbas anónimo le mostró un artefacto a varias personas, uno que cambiaría la historia del mundo.  Irónicamente, este artefacto se ha dejado escondido, sin ser investigado, no está en un museo y parece que la historia se ha salta esta pieza de importancia extrema.  

Se trata de un dedo.  Bueno, pero un dedo no debería de hacernos dudar de todo el conocimiento humano, ¿verdad? Claro que no, excepto que este dedo tiene 38 centímetro de largo.  Un dedo así de grande debió de pertenecer a un ser de al menos 5 metros.  Y digo ser, porque no hay certeza de que sea un dedo humano.  
Un dedo gigante que nadie ha querido estudiar a fondo
Un dedo gigante que nadie ha querido estudiar a fondo



El ladrón y el gigante


Un ladrón de tumbas fue quien halló el dedo y se lo mostró a Gregor Spörri, un empresario checo.  Spörri quiso comprar el dedo del ladrón de tumbas, pero no le fue posible convencer al hombre.  Al contrario, el ladrón de tumbas se mostraba renuente a lucrar con el dedo, pero dejó que Gregor tomara algunas fotografías.  
Spörri tomó varias fotografías
Spörri tomó varias fotografías

El ladrón no reveló de dónde sacó el dedo, sólo dijo que no podía volver allí o lo matarían y que el dedo había sido estudiado por la Universidad del Cairo, tenía certificados y rayos X que constataban que el dedo era real.  El ladrón dijo haberlo tomado de un gigante en una tumba que estaba saqueando.  

Ignorado


Así como Gregor, otros dos egiptólogos vieron el dedo y se asombraron demasiado, el ladrón de tumbas lo había tomado de algún lugar en el Valle de los Reyes, pero esa era toda la pista que iba a dar sobre su ubicación.  Los estudios se hicieron públicos en 1989 pero nadie pareció hacer mucho caso.  
El dedo cuenta con rayos X y certificados de la Universidad del Cairo, pero nadie ha querido ahondar en la investigación
El dedo cuenta con rayos X y certificados de la Universidad del Cairo, pero nadie ha querido ahondar en la investigación

Desde entonces hasta ahora, nadie ha intentado buscar la tumba, y ni siquiera se han hecho declaraciones para refutar la autenticidad del dedo.  Del ladrón de tumbas Spörri no sabe nada, o se niega a decirlo con tal de proteger a su fuente.  Se desconoce el paradero del dedo gigante al momento.  ¿De quién era? ¿Donde fue encontrado? ¿Por qué está siendo ignorado con tanta vehemencia? Comenta y comparte.  


Si te ha gustado el artículo, no olvides que puedes ver muchas más historias interesantes y aterradoras para todos los públicos, visitando Mundo Paranormal o la Mátrix Holográfica. Te esperamos.

             Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT ©  Alex Borges
Foto Por Cortesía: conspiraciones1040.blogspot.com

Facebook:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SI COMENTAS TUS EXPERIENCIAS, TODOS APRENDEMOS ALGO MÁS
Red de Blogs "GRUPO LM"

Sigue nuestros artículos en nuestro Grupo Paranormal Ufológica
o en la FanPage de Facebook
MUNDO PARANORMAL Y UFOLOGÍA


Seguir por Mail:

 
Copyright © 2013. MUNDO PARANORMAL | ESPÍRITUS, CASAS ENCANTADAS, OVNIS - All Rights Reserved
Web Propiedad de GRUPO LM
-->