BLOG MUNDO PARANORMAL APTO PARA TODOS LOS PÚBLICOS: SUCESOS VERÍDICOS Y RELATOS DE TERROR SIN SOBRESALTOS EXCESIVOS
HISTORIAS DE ESPÍRITUS PARA TODAS LAS EDADES

EL MISTERIOSO PUENTE DE RAMA EN EL ESTRECHO DE PALKA

El estrecho de Palka, en la India, es el escenario de un fenómeno bastante extraño, una especie de banco de arena con  forma de puente se extiende treinta kilómetros entre India continental y la isla de Sri Lanka, para muchos sólo era una curiosidad extraña que el banco de arena tuviera forma de puente.  

Pero el doctor Zunil  Badrinarayanan del Instituto de Investigación Ecológica de India ha encontrado algo demasiado extraño en el estrecho de Palka, el banco de arena parece haber sido construido por medios artificiales.  Pero esto significa que el puente fue construido hace dos millones de años.  
Esta formación parece ser artificial
Esta formación parece ser artificial



La calzada


El lugar no había sido estudiado antes, pero el doctor Badrinarayanan y su equipo decidieron estudiar la composición del estrecho y encontraron algo extraño, una capa de arena suelta acolchando un grupo de piedras talladas colocadas como si se tratara de una calle hecha a la antigua usanza hindú.  
El estrecho parece haber sido construido artificialmente
El estrecho parece haber sido construido artificialmente

Además había piedra y arena provenientes de tierra adentro y no de la orilla del mar, todo esto llevaba al profesor Badrinarayanan a concluir que la formación había sido construida por medios artificiales, pero tenía una antigüedad de unos dos millones de años, ¿quién pudo haber hecho tal cosa? 

El dios


El puente ha sido llamado Rama Setu o Puente de Adán.  Rama es un dios hindú, protagonista principal del Ramayana, un libro que describe la Treta Yuga, una época en la que los dioses visitaban la Tierra en carros de fuego.  En esa época, según el Ramayana, Rama hizo construir el puente. 
El dios Rama pudo haber construido el puente
El dios Rama pudo haber construido el puente

¿Pudo este puente ser construido por extraterrestres? El doctor Badrinarayanan no puede responder directamente a esta interrogante, pero en la mitología musulmana se dice que Adán utilizó este puente después de salir del paraíso.  ¿De dónde salió este puente? ¿Quien lo hizo y cómo? Comenta y comparte.  


Si te ha gustado el artículo, no olvides que puedes ver muchas más historias interesantes y aterradoras para todos los públicos, visitando Mundo Paranormal o la Mátrix Holográfica. Te esperamos.

             Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT ©  Alex Borges
Foto Por Cortesía: conspiraciones1040.blogspot.com

Facebook:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SI COMENTAS TUS EXPERIENCIAS, TODOS APRENDEMOS ALGO MÁS
Red de Blogs "GRUPO LM"

Sigue nuestros artículos en nuestro Grupo Paranormal Ufológica
o en la FanPage de Facebook
MUNDO PARANORMAL Y UFOLOGÍA


Seguir por Mail:

 
Copyright © 2013. MUNDO PARANORMAL | ESPÍRITUS, CASAS ENCANTADAS, OVNIS - All Rights Reserved
Web Propiedad de GRUPO LM
-->