BLOG MUNDO PARANORMAL APTO PARA TODOS LOS PÚBLICOS: SUCESOS VERÍDICOS Y RELATOS DE TERROR SIN SOBRESALTOS EXCESIVOS
HISTORIAS DE ESPÍRITUS PARA TODAS LAS EDADES

EL MISTERIOSO MONSTRUO DE CUNDINAMARCA

Colombia, en el calmado municipio de Cundinamarca, una región eminentemente ganadera y agricultora, se han empezado a dar una serie de denuncias extrañas.  El lugar es regularmente muy calmado y las denuncias por hechos criminales son muy escasas, pero en lo que va del año ha habido al menos unas diez denuncias al mes.  

Todas las denuncias son de la misma cosa exactamente: El ganado está siendo atacado de muerte, mutilado de manera brutal y su sangre está siendo drenada de manera misteriosa.  Los vecinos han llegado a un punto de desesperación ya que los ataques al ganado no paran, y aunque las teorías son muchas, las autoridades parecen estar lejos de detener al culpable
Una criatura está aterrorizando el departamento de Cundinamarca
Una criatura está aterrorizando el departamento de Cundinamarca


Ataques incesantes



Alguien – o algo – está matando a los animales en Cundinamarca, Colombia, el primer ataque del que se tiene registro fue en enero de este año, un ganadero encontró a un becerro violentamente asesinado, pero se lo atribuyó a los coyotes.  
La brutalidad de los ataques es totalmente desconcertante
La brutalidad de los ataques es totalmente desconcertante

Sin embargo, los ataques han continuado y con más violencia cada vez.  Al principio se evidenciaba que algo de la sangre de los animales había sido drenada a través de las horribles, pero ahora la sangre está casi completamente drenada y las heridas son más y mayores, algunos temen que haya más de una criatura o autor ahora.  


El monstruo de Cundinamarca


Dos granjeros, en mayo, reportaron haber perseguido a un humanoide por toda su granja.  Al principio pensaron que era un ebrio desnudo en sus tierras, pero el supuesto ebrio echó a huir de manera impresionante.  Lo persiguieron en una camioneta agrícola a más de 60 kilómetros por hora, pero la criatura logró huir.  
El ganado sigue muriendo y se cree que se debe a una extraña criatura
El ganado sigue muriendo y se cree que se debe a una extraña criatura

Ningún humano, ebrio o no, puede correr a esa velocidad.  Se teme que ese avistamiento haya sido el del supuesto autor de estos crímenes horrendos.  Sin embargo, el perpetrador es muy astuto y ha logrado eludir redadas, emboscadas y trampas, incluso ha podido eludir cámaras de visión nocturna puestas para dar con su identidad.  ¿Qué está causando estos ataques? ¿Se trata acaso de una criatura monstruosa? Comenta y comparte.  

Si te ha gustado el artículo, no olvides que puedes ver muchas más historias interesantes y aterradoras para todos los públicos, visitando Mundo Paranormal o la Mátrix Holográfica. Te esperamos.

             Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT ©  Alex Borges
Foto Por Cortesía: taringa.net

Facebook:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SI COMENTAS TUS EXPERIENCIAS, TODOS APRENDEMOS ALGO MÁS
Red de Blogs "GRUPO LM"

Sigue nuestros artículos en nuestro Grupo Paranormal Ufológica
o en la FanPage de Facebook
MUNDO PARANORMAL Y UFOLOGÍA


Seguir por Mail:

 
Copyright © 2013. MUNDO PARANORMAL | ESPÍRITUS, CASAS ENCANTADAS, OVNIS - All Rights Reserved
Web Propiedad de GRUPO LM
-->