BLOG MUNDO PARANORMAL APTO PARA TODOS LOS PÚBLICOS: SUCESOS VERÍDICOS Y RELATOS DE TERROR SIN SOBRESALTOS EXCESIVOS
HISTORIAS DE ESPÍRITUS PARA TODAS LAS EDADES

EL ENIGMÁTICO HANGAR OVNI DEL MONTE ADAMS

En 1947 el piloto de la fuerza aérea estadounidense Kenneth Arnold vio algo espectacular cerca de los montes Hood y Santa Elena, se trataba de 9 objetos voladores de forma extraña, que desaparecieron en medio del monte Adams.  Este misterioso avistamiento ocurrió sólo semanas antes del famoso percance en Roswell, Nuevo México. 

Aunque hay muchos que vinculan ambos hechos, jamás se ha podido esclarecer qué es lo que Arnold atestiguo sobre el monte Adams, el misterio ha seguido hasta nuestros días y sigue sin esclarecerse.  Todo se ha tornado aún más turbio esta semana, cuando unas doscientas personas en Washington vieron una abertura en el monte Adams.  

Arnold vio nueve objetos cerca del Monte Adams
Arnold vio nueve objetos cerca del Monte Adams



Primero la ves...


Y luego ya no.  La abertura, de aproximadamente 45 por 150 metros apareció en la cara sur de este volcán activo, estuvo abierta por al menos unos tres minutos, y luego se cerró.  Nadie vio ningún objeto salir o entrar al monte en ese momento.  Pero el lugar es rico en avistamientos

El conductor de radio Jimmy Church tomo varios videos e imagenes del suceso y las compartió en sus redes sociales después del avistamiento.  A pesar de todo el ruido que se ha hecho alrededor de este suceso, las investigaciones serias no han ocurrido. 

Descartado


Los expertos locales descartan que se trate de un fenómeno inexplicable de alguna clase y en vez de eso afirman que se trata de una sombra en las imágenes, o quizás de algún deslizamiento de tierra en el monte Adams, que sigue siendo activo aún hoy día.  
Fotos de Jimmy Church de la abertura en el monte Adams
Fotos de Jimmy Church de la abertura en el monte Adams

Por otro lado, aunque los ufólogos sostienen que podría bien tratarse de algo misterioso, la abertura parece ser una gruta que de pronto se ha cerrado en el monte, y no pinta como una entrada a un hangar sofisticado, pero bien podría estar disimulada entre la roca del monte.  ¿Que hay dentro del monte Adams? ¿Esto explica por qué los OVNIs que vio Arnold desaparecieron cerca de este lugar? Comenta y comparte.  



Si te ha gustado el artículo, no olvides que puedes ver muchas más historias interesantes y aterradoras para todos los públicos, visitando Mundo Paranormal o la Mátrix Holográfica. Te esperamos.

             Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT ©  Alex Borges
Foto Por Cortesía: taringa.net

Facebook:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SI COMENTAS TUS EXPERIENCIAS, TODOS APRENDEMOS ALGO MÁS
Red de Blogs "GRUPO LM"

Sigue nuestros artículos en nuestro Grupo Paranormal Ufológica
o en la FanPage de Facebook
MUNDO PARANORMAL Y UFOLOGÍA


Seguir por Mail:

 
Copyright © 2013. MUNDO PARANORMAL | ESPÍRITUS, CASAS ENCANTADAS, OVNIS - All Rights Reserved
Web Propiedad de GRUPO LM
-->