BLOG MUNDO PARANORMAL APTO PARA TODOS LOS PÚBLICOS: SUCESOS VERÍDICOS Y RELATOS DE TERROR SIN SOBRESALTOS EXCESIVOS
HISTORIAS DE ESPÍRITUS PARA TODAS LAS EDADES

EL ENCUBRIMIENTO DE LA CABEZA GIGANTE DE GUATEMALA

En 1950 un terrateniente guatemalteco viajaba por su finca en Peten, cuando de pronto encontró algo enterrado en la maleza, se trataba de un hallazgo arqueológico, una enorme cabeza tallada en piedra caliza, seguramente otro vestigio de la antigua civilización maya, cosas así aparecían todo el tiempo en la región.  

Pero había algo extraño con la cabeza, sus rasgos no parecían ser los normales, los que se encuentran habitualmente en los vestigios mayas, o de cualquier otra cultura prehispánica.  Tomó varias fotografías de la cabeza y se las envió a un primo suyo, para que lo ayudará a indagar respecto a la extraña cabeza, pero antes de poder darle detalles a alguien más, murió de manera misteriosa
La fotografía tomada por el terrateniente
La fotografía tomada por el terrateniente



Encubrimiento


La cosa quedó allí, empolvándose en el olvido por casi treinta años, cuando en 1987 un arqueólogo guatemalteco dio con las fotografías de la cabeza y de inmediato se puso a buscar el lugar donde podría estar tal resto de la cultura maya.  Lo encontró con facilidad, pero había malas noticias, la cabeza estaba destruida

Según la versión oficial, los rebeldes guatemaltecos habían usado la cabeza como blanco de tiro y habían destruido por completo la cabeza, pero en unos documentos desclasificados por Wikileaks, la CIA declaraba haber enviado una misión a suelo guatemalteco para destruir la estatua, ¿por qué?

De otro lado


Pero la historia no muere allí, la estatua fue estudiada por el arqueólogo Héctor Leiva, y por el cineasta Raúl Juliá, quienes lanzaron un documental, Leiva ha certificado que la cabeza no tiene rasgos “de ninguna cultura prehispánica” y que fue construida por una civilización “muy superior a cualquiera que ha pisado la faz de la tierra”. 
La selva guatemalteca esconde muchos secretos
La selva guatemalteca esconde muchos secretos

La afirmación no es fácil de digerir, pero los científicos de varias universidades alrededor del mundo han estudiado las imágenes de la cabeza de Guatemala, y aunque no es concluyente que su origen sea una civilización extraterrestre, si es cierto que los rasgos no coinciden con la morfología de ninguna raza de la humanidad.  ¿Quienes la hicieron? ¿Por qué la CIA destruyó el monumento? Comenta y comparte.  

Si te ha gustado el artículo, no olvides que puedes ver muchas más historias interesantes y aterradoras para todos los públicos, visitando Mundo Paranormal o la Mátrix Holográfica. Te esperamos.

             Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT ©  Alex Borges
Foto Por Cortesía: conspiraciones1040.blogspot.com

Facebook:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SI COMENTAS TUS EXPERIENCIAS, TODOS APRENDEMOS ALGO MÁS
Red de Blogs "GRUPO LM"

Sigue nuestros artículos en nuestro Grupo Paranormal Ufológica
o en la FanPage de Facebook
MUNDO PARANORMAL Y UFOLOGÍA


Seguir por Mail:

 
Copyright © 2013. MUNDO PARANORMAL | ESPÍRITUS, CASAS ENCANTADAS, OVNIS - All Rights Reserved
Web Propiedad de GRUPO LM
-->