BLOG MUNDO PARANORMAL APTO PARA TODOS LOS PÚBLICOS: SUCESOS VERÍDICOS Y RELATOS DE TERROR SIN SOBRESALTOS EXCESIVOS
HISTORIAS DE ESPÍRITUS PARA TODAS LAS EDADES

EL CÓDIGO SECRETO DE SACSAYHUAMAN

Sacsayhuamán, la antigua ciudadela en Perú, a 12,000 pies sobre el nivel del mar, la fortaleza de megalíticas piedras y arquitectura casi onírica da la impresión de haber sido construida en otro mundo y haber sido trasladada a nuestro planeta de maneras completamente inimaginables.  

Un lugar lleno de misterio, que los mismos Incas han dicho fue construido por dioses anteriores a ellos, por una raza desconocida que se fue de la Tierra hace miles de años.  ¿podríamos ponerle más misterio al asunto? Derek Cunningham, arqueólogo y lingüista dice que sí, y que ha encontrado un sistema oculto de escritura en la fortaleza.  
Esta ciudad antigua esconde un secreto en sus muros
Esta ciudad antigua esconde un secreto en sus muros




Letras gigantes


El doctor Cunningham dice haber descubierto un sistema de escritura oculto en Sacsayhuamán.  Pero en el lugar no hay escritura en ninguna de las paredes, pero Cunningham afirma que las letras no están en las paredes, son las paredes, o en concreto, los edificios.  
La fortaleza forma una serie de ángulos, que podrían constituir un código
La fortaleza forma una serie de ángulos, que podrían constituir un código

La alineación de las inmensas estructuras parece ir de la mano con las ubicaciones del Sol y de las fases lunares, pero al verlas desde una foto satelital, se dio cuenta de que representaban cierto patrón, como un código, que se valía de los ángulos de cada edificio respecto de los astros que rodean nuestro planeta.  

El código


Según Cunningham el codigo esta hecho para describir varias cosas con un sólo edificio, ya que tiene varios valores ángulos diferentes.  Según el experto, los edificios ordenados representan cierto tipo de coordenadas, y dan información del clima y atmósfera del planeta
El mensaje escrito con los muros de Sacsayhuamán solo puede verse desde el espacio
El mensaje escrito con los muros de Sacsayhuamán solo puede verse desde el espacio

Ahora, este tipo de teoría resulta muy difícil de comprobar, principalmente porque es muy difícil descifrar tal codigo, si es que hay uno.  Por otro lado, es muy difícil también comprobar que no hay tal código, y de existir, la pregunta se abre entonces ¿Porque hacer un código que sólo puede verse desde un satélite? ¿Como lo hicieron?  Comenta y comparte.  


Si te ha gustado el artículo, no olvides que puedes ver muchas más historias interesantes y aterradoras para todos los públicos, visitando Mundo Paranormal o la Mátrix Holográfica. Te esperamos.

             Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT ©  Alex Borges
Foto Por Cortesía: taringa.net

Facebook:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SI COMENTAS TUS EXPERIENCIAS, TODOS APRENDEMOS ALGO MÁS
Red de Blogs "GRUPO LM"

Sigue nuestros artículos en nuestro Grupo Paranormal Ufológica
o en la FanPage de Facebook
MUNDO PARANORMAL Y UFOLOGÍA


Seguir por Mail:

 
Copyright © 2013. MUNDO PARANORMAL | ESPÍRITUS, CASAS ENCANTADAS, OVNIS - All Rights Reserved
Web Propiedad de GRUPO LM
-->