BLOG MUNDO PARANORMAL APTO PARA TODOS LOS PÚBLICOS: SUCESOS VERÍDICOS Y RELATOS DE TERROR SIN SOBRESALTOS EXCESIVOS
HISTORIAS DE ESPÍRITUS PARA TODAS LAS EDADES

BOTAS ADIDAS DESCUBIERTAS EN TUMBA MONGOLA ANTIGUA

Cuando se desenvuelven momias, lo que se espera es encontrar un conjunto de artefactos antiguos acompañando el enterramiento, vasijas, armas, copas, artesanías, ropa y hasta restos de esclavos o animales.  Lo tradicional encontrado en una tumba fue hallado en el enterramiento turkic en Mongolia… junto con algo inesperado.  

Era una tumba bastante extraña, ya que se trataba de una mujer guerrera, algo que los mongoles prohíben.  En la tumba había bridas, una silla de montar, cuchillos, una espada, un arco y flechas, los restos de un caballo y unas zapatillas marca Adidas.  
Este par de botas fue hallado en una tumba turkic antigua
Este par de botas fue hallado en una tumba turkic antigua


A la moda


La mujer calzaba unas botas con el logo de Adidas.  No se trata de algo similar al logo, o de una feliz coincidencia, sino de un teñido en el calzado de esta mujer que imita a la perfección el logo de Adidas.  Las posibilidades de que esto sea coincidencia son casi nulas, pero esto trae implicaciones inenarrables

Las botas parecen haber sido hechas de un material desconocido y sus costuras no se ven hechas a mano.  Para muchos se  trata de botas hechas directo en la planta de Adidas, mientras que otros dicen que la mujer hizo las botas y luegos las marcó con el logo, cualquiera de las dos respuestas implica algo inmenso: viajes en el tiempo.  

De prestigio


La tumba turkic es la única que se ha encontrado así de completa, y es la única que se ha encontrado con una mujer.  El arco y las armas indican que la mujer enterrada tenía un puesto alto en la sociedad, aunque tampoco era una reina.  Es posible, dados los indicios que haya guiado soldados en combate.  
Estas botas con la marca Adidas no han podido ser explicadas
Estas botas con la marca Adidas no han podido ser explicadas

Dado que las batas parecen haber salido de una época futura, se estima que esta mujer viajó al pasado después de estudiar a los mongoles extensivamente y los guiaba con el conocimiento que tenía de la historia, al fallecer, éstos le honraron como a un líder.  Por otro lado, podría haber sido un viaje en el tiempo que salió mal y la mujer quedó atrapada en el pasado.  ¿Cómo se explican estas botas Adidas? Comenta y comparte.  


Si te ha gustado el artículo, no olvides que puedes ver muchas más historias interesantes y aterradoras para todos los públicos, visitando Mundo Paranormal o la Mátrix Holográfica. Te esperamos.

             Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT ©  Alex Borges
Foto Por Cortesía: conspiraciones1040.blogspot.com

Facebook:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SI COMENTAS TUS EXPERIENCIAS, TODOS APRENDEMOS ALGO MÁS
Red de Blogs "GRUPO LM"

Sigue nuestros artículos en nuestro Grupo Paranormal Ufológica
o en la FanPage de Facebook
MUNDO PARANORMAL Y UFOLOGÍA


Seguir por Mail:

 
Copyright © 2013. MUNDO PARANORMAL | ESPÍRITUS, CASAS ENCANTADAS, OVNIS - All Rights Reserved
Web Propiedad de GRUPO LM
-->