BLOG MUNDO PARANORMAL APTO PARA TODOS LOS PÚBLICOS: SUCESOS VERÍDICOS Y RELATOS DE TERROR SIN SOBRESALTOS EXCESIVOS
HISTORIAS DE ESPÍRITUS PARA TODAS LAS EDADES

TERRIBLE APARICIÓN ES CAPTADA EN FUNERARIA ABANDONADA

La exploración urbana es algo que está de moda, pero no es algo nuevo y viene ocurriendo desde inicios del nuevo milenio.  Muchas de estas aventuras son grabadas en video y compartidas para que el mundo vea.  Pero en más de una ocasión la cosa sale mal y el video resulta ser una evidencia de eventos que escapan nuestra comprensión. 

Tal fue el caso de Josh Watson y sus amigos, un grupo de exploradores urbanos amateur que decidieron entrar en una funeraria para ver que había dentro.  El lugar estaba cerrado por falta de negocio pero aún no había sido desocupado.  Lo que vieron los cambiaría. 
Dentro de esta funeraria ocurrieron cosas inexplicables que han quedado grabadas en vídeo
Dentro de esta funeraria ocurrieron cosas inexplicables que han quedado grabadas en vídeo

Entre los muertos


El vídeo abre con los chicos tratando de evadir a la policía mientras se infiltran sigilosos a la vieja funeraria.  Todos los muebles están en su lugar y las luces están apagadas.  La cámara tiene visión nocturna por lo que la calidad del video es menor.  

De pronto, una silla cae frente a ellos en el salón de velatorios, mientras que un pañuelo de papel ha salido volando por el aire inexplicablemente.  Asustados, los jóvenes tratan de huir, pero terminan en la bodega de ataúdes, donde una aparición o criatura les sale al encuentro y termina el video. 

Silencio


Josh Watson no ha querido dar declaraciones del video, y no se sabe exactamente quien subió el video original.   Por lo que se sabe, Watson podría estar viviendo en Oklahoma con su familia, aunque hay quien afirma que Watson desapareció la noche que se hizo el video.  
Después de presenciar a la terrible aparición en esta área de ataúdes, Josh Watson ha desaparecido
Después de presenciar a la terrible aparición en esta área de ataúdes, Josh Watson ha desaparecido

Varios expertos en efectos gráficos y fenómenos paranormales han estudiado las imágenes.  Por una parte se ha determinado que no hay efectos computarizados insertados en la cinta.  Por otro lado, los expertos en lo paranormal afirman que puede tratarse de criaturas de otro plano astral, también conocidas como demonios, que atacaron o acosaron a estos jóvenes dentro de la funeraria.  ¿Qué opinas? ¿Fenómeno paranormal o broma juvenil? Comenta y comparte. 

Si te ha gustado el artículo, no olvides que puedes ver muchas más historias interesantes y aterradoras para todos los públicos, visitando Mundo Paranormal o la Mátrix Holográfica. Te esperamos.

             Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT ©  Alex Borges
Foto Por Cortesía: trueFEAR6

Facebook:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SI COMENTAS TUS EXPERIENCIAS, TODOS APRENDEMOS ALGO MÁS
Red de Blogs "GRUPO LM"

Sigue nuestros artículos en nuestro Grupo Paranormal Ufológica
o en la FanPage de Facebook
MUNDO PARANORMAL Y UFOLOGÍA


Seguir por Mail:

 
Copyright © 2013. MUNDO PARANORMAL | ESPÍRITUS, CASAS ENCANTADAS, OVNIS - All Rights Reserved
Web Propiedad de GRUPO LM
-->