BLOG MUNDO PARANORMAL APTO PARA TODOS LOS PÚBLICOS: SUCESOS VERÍDICOS Y RELATOS DE TERROR SIN SOBRESALTOS EXCESIVOS
HISTORIAS DE ESPÍRITUS PARA TODAS LAS EDADES

STS48: EVIDENCIA DE OVNIS EN MISIÓN DE LA NASA

La NASA es una de las agencias más expuestas de Estados Unidos, funcionando bajo el constante acusativo de que poseen secretos y evidencia de contactos extraterrestres, que a propósito ocultan tales evidencias del público en general y demás cuestiones que muchos descartan como paranoias conspirativas

Una de estas situaciones, la más notoria y quizás la menos defendible de todas, es la misión espacial STS-48, llevada a cabo por el transbordador espacial Discovery.  En esta misión se recabó una filmación bastante interesante, donde para muchos se aprecia evidencia clara de inteligencia extraterrestre.  Nadie ha podido aclarar realmente que se ve en el video, lo cierto es que las explicaciones de la NASA se han quedado, cuando menos, deficientes.  
Estos objetos extraños, filmados por la NASA, siguen sin recibir una explicación
Estos objetos extraños, filmados por la NASA, siguen sin recibir una explicación

¡Ataque!


El análisis del video, que por cierto ha sido efectuado hasta el cansancio desde la misión en 1991, aun no arroja evidencias definitivas de lo que vemos, muestra dos objetos desconocidos.  Uno que parece moverse a una velocidad constante, luego se detiene medio segundo y cambia de dirección acelerando.  Otro objeto parece ascender desde la Tierra, pero va más lento que el primer objeto.  

Todo esto va acompañado de flashazos brillantes que son captados por la esquina superior de la cámara.  Para varios expertos, lo que se presencia en el video es un ataque, un misil o algún tipo de arma es disparada desde la Tierra hacia el OVNI, que se mueve fuera de la trayectoria y acelera para escapar.  

El problema con las partículas de hielo


La NASA de inmediato arrojó a la mesa la explicación de que se trataba de partículas de hielo y no OVNIs lo que se ve en cámara y que los fogonazos son en realidad los cohetes del transbordador activándose.  Con gusto habríamos aceptado esta explicación para poder dormir mejor por las noches, pero hay varios problemas.  
¿Es esto evidencia de OVNIs?
¿Es esto evidencia de OVNIs?

El primero es que los cohetes del transbordador solo se encienden para cambiar de curso, pero no se aprecia ningún cambio de curso en el video.  El segundo problema es que el hielo no cambia de dirección, y que ambas “partículas” parecen moverse en ejes opuestos, algo imposible.  

Los expertos que analizaron el video calcularon que dada la curvatura de la Tierra y la distancia apreciada en las imágenes, el objeto debió pasar de 0 a miles de kilómetros por hora, una aceleración que es imposible de obtener hoy día y que mataría a cualquier ser humano expuesto a ella.  Esta es, para muchos, la prueba de que lo que vemos en las imágenes es un OVNI.  Comenta y comparte. 

Si te ha gustado el artículo, no olvides que puedes ver muchas más historias interesantes y aterradoras para todos los públicos, visitando Mundo Paranormal o la Mátrix Holográfica. Te esperamos.

             Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT ©  Alex Borges
Foto Por Cortesía: losdivulgadores.com

Facebook:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SI COMENTAS TUS EXPERIENCIAS, TODOS APRENDEMOS ALGO MÁS
Red de Blogs "GRUPO LM"

Sigue nuestros artículos en nuestro Grupo Paranormal Ufológica
o en la FanPage de Facebook
MUNDO PARANORMAL Y UFOLOGÍA


Seguir por Mail:

 
Copyright © 2013. MUNDO PARANORMAL | ESPÍRITUS, CASAS ENCANTADAS, OVNIS - All Rights Reserved
Web Propiedad de GRUPO LM
-->