BLOG MUNDO PARANORMAL APTO PARA TODOS LOS PÚBLICOS: SUCESOS VERÍDICOS Y RELATOS DE TERROR SIN SOBRESALTOS EXCESIVOS
HISTORIAS DE ESPÍRITUS PARA TODAS LAS EDADES

SORPRENDENTES PRUEBAS DE LOS DIOSES EXTRATERRESTRES DE LOS MAYAS

La teoría de que los extraterrestres tuvieron contacto con nuestras culturas prehispánicas es algo que persiste hoy en día.  Esta teoría forma parte de otra, mucho más amplia, la de los Antiguos Astronautas o Astronautas Ancestrales, que afirma que inteligencias no humanas visitaron la Tierra hace miles de años e interactuaron con nuestros antepasados.  

Pero de ser solo una teoría no ha pasado, se tiene mucha evidencia pero es meramente circunstancial.  Aunque esto cambió radicalmente en marzo de este año, cuando en Veracruz se descubrieron piezas de jade, piedras y hasta oro, todo con grabados intrigantes que abren de nuevo la puerta a la pregunta ¿Nos visitaron extraterrestres en épocas antiguas?
¿Un extraterrestre en un grabado maya?
¿Un extraterrestre en un grabado maya?

Los visitantes


En varias piedras se pueden apreciar grabados de naves espaciales, o de criaturas muy extrañas, con rasgos similares a los extraterrestres grises que conocemos hoy en día.  En muchas de estas imágenes aparecen personas, usualmente caciques o jefes prehispánicos ofreciendo maíz y otros artículos a los visitantes.  

Las piedras fueron descubiertas por lugareños y el hallazgo fue transmitido por CincoRadio, una emisora local.  La noticia atrajo a un grupo de buscadores de tesoros: JAC Detector, el equipo entró por azar a una cueva en la que había más piedras talladas e incluso imágenes grabadas en las paredes, todas representaban el contacto entre hombres y extraterrestres.  

Desinterés


Los hallazgos se han hecho públicos pero no ha llegado ningún equipo de arqueólogos al lugar, mientras se siguen extrayendo piezas de este sitio, ningún museo ha querido adoptar las piezas ya que se corre el riesgo de que sea una falsificación.  Sin embargo ninguna ratificación oficial ha ocurrido y los descubridores del lugar siguen instando a las autoridades mexicanas a tomar cartas en el asunto. 

Es bien sabido que la arqueología moderna rechaza activamente a la teoría de los Astronautas Ancestrales, ¿será este el motivo por el cual este descubrimiento parece haber sido dejado de lado? Comenta y comparte. 

Si te ha gustado el artículo, no olvides que puedes ver muchas más historias interesantes y aterradoras para todos los públicos, visitando Mundo Paranormal o la Mátrix Holográfica. Te esperamos.

             Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT ©  Alex Borges
Foto Por Cortesía: conspiraciones1040.blogspot.com

Facebook:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SI COMENTAS TUS EXPERIENCIAS, TODOS APRENDEMOS ALGO MÁS
Red de Blogs "GRUPO LM"

Sigue nuestros artículos en nuestro Grupo Paranormal Ufológica
o en la FanPage de Facebook
MUNDO PARANORMAL Y UFOLOGÍA


Seguir por Mail:

 
Copyright © 2013. MUNDO PARANORMAL | ESPÍRITUS, CASAS ENCANTADAS, OVNIS - All Rights Reserved
Web Propiedad de GRUPO LM
-->