BLOG MUNDO PARANORMAL APTO PARA TODOS LOS PÚBLICOS: SUCESOS VERÍDICOS Y RELATOS DE TERROR SIN SOBRESALTOS EXCESIVOS
HISTORIAS DE ESPÍRITUS PARA TODAS LAS EDADES

RUINAS EN EL MAR DEL NORTE PODRÍAN PERTENECER A LA ATLANTIS

Durante inicios de año, varios buzos de empresas petroleras sondeaban el mar del Norte en busca de un yacimiento previamente avistado vía satélite.  Mientras estaban en su labor, los buzos pronto se percataron que en el fondo del mar había restos de lo que parecía ser una gran red de pequeñas ciudades muy antiguas.  

De inmediato se notificó a los arqueólogos y la universidad de San Diego envió a su mejor hombre, el doctor Richard Bates.  Pero cuando el autor de “Paisajes Ahogados” estudió el lugar se dio cuenta de que no era una serie de pequeños asentamientos, sino una ciudad masiva que se había hundido en un enorme pedazo del continente europeo.  
Los buzos de las empresas petroleras hicieron el hallazgo
Los buzos de las empresas petroleras hicieron el hallazgo




Doggerland


La mitología nórdica habla de un lugar llamado Doggerland que fue tragado por los mares, Bates cree que han descubierto tal lugar, que debió ocupar esta inmensa masa de tierra. Hundida hace unos 8,000 años por lo menos.  



La ciudad ha sido inspeccionada varias veces, pero las temperaturas extremas, las tormentas y la extraña interferencia de una de las empresas petroleras en el Mar del Norte han ocasionado que el trabajo se vea ralentizado, al punto que muchos llegan a apuntar que no se desea que se estudie la ciudad hundida de Doggerland.  

La Atlantis 


Hay quienes están señalando que este podría haber sido el corazón verdadero de Europa, hasta el momento Bates ha desenterrado varias evidencias de una tecnología muy superior y una cultura en extremo avanzada, pero no es suficiente para señalar que se trate de la perdida ciudad de Atlantis o la Atlántida.  

Este manuscrito describe a Doggerland como la Atlantis
Este manuscrito describe a Doggerland como la Atlantis


Pero en un manuscrito de 2,500 páginas escrito en el siglo XVI por un clérigo danés llamado Olaus Rudksein, en este se describe a una civilización avanzada que luego fue barrida por un tsunami enorme.  El hombre la llamaba Viking Bergen, pero estaba ubicada en donde se han descubierto las ruinas de Doggerland.  Para muchos esta es prueba suficiente de que Doggerland es la Atlantis, pero ¿Fue así? ¿Quién vivió en Doggerland? ¿Qué pasó con ellos? Comenta y comparte. 

Si te ha gustado el artículo, no olvides que puedes ver muchas más historias interesantes y aterradoras para todos los públicos, visitando Mundo Paranormal o la Mátrix Holográfica. Te esperamos.

             Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT ©  Alex Borges
Foto Por Cortesía: conspiraciones1040.blogspot.com

Facebook:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SI COMENTAS TUS EXPERIENCIAS, TODOS APRENDEMOS ALGO MÁS
Red de Blogs "GRUPO LM"

Sigue nuestros artículos en nuestro Grupo Paranormal Ufológica
o en la FanPage de Facebook
MUNDO PARANORMAL Y UFOLOGÍA


Seguir por Mail:

 
Copyright © 2013. MUNDO PARANORMAL | ESPÍRITUS, CASAS ENCANTADAS, OVNIS - All Rights Reserved
Web Propiedad de GRUPO LM
-->