BLOG MUNDO PARANORMAL APTO PARA TODOS LOS PÚBLICOS: SUCESOS VERÍDICOS Y RELATOS DE TERROR SIN SOBRESALTOS EXCESIVOS
HISTORIAS DE ESPÍRITUS PARA TODAS LAS EDADES

RED ENERGÉTICA MISTERIOSA INTERCONECTA LAS PIRÁMIDES DEL MUNDO

Las pirámides siempre son vistas como ruinas, y no como otra cosa.  Tumbas antiguas de extraños reyes del pasado, con costumbres exageradamente extrañas.  Pero no son más que reliquias de otros tiempos, y el testamento de civilizaciones ancestrales.  Aunque para muchos otros son algo más.  Y ese “algo más” ha sido hallado en Bosnia.  

El poblado de Visoko es el escenario de un descubrimiento arqueológico extremadamente importante.  Pirámides escalonadas han sido descubiertas bajo vegetación y tierra, parecían colinas, debido a su tamaño masivo, pero más importante que su antigüedad de 13,000 años o de su masivo tamaño, es la extraña anomalía que se mueve entre ellas.  
El descubrimiento de pirámides antiquísimas en Bosnia ha puesto de manifiesto un fenómeno extrañísimo
El descubrimiento de pirámides antiquísimas en Bosnia ha puesto de manifiesto un fenómeno extrañísimo

Las ondas


Entre las pirámides se detectó una anomalía electromagnética, algo que jamás había sido medido por alguien antes, aunque hubo quién predijo que esta anomalía existía.  El mismo Nikola Tesla había elaborado la teoría de las ondas escalares u ondas estacionarias.  Son ondas electromagnéticas que vibran a tal intensidad que pueden viajar más rápido que la luz.  
Las anomalías que aparecen en Bosnia no son únicas del lugar
Las anomalías que aparecen en Bosnia no son únicas del lugar

Estas ondas no son afectadas por la radiación espacial u otros cuerpos celestes.  Supuestamente estas ondas podrían viajar a millones de años luz en un parpadeo y podrían comunicarnos con alguien al otro lado del cosmos.  Aparentemente estas pirámides están creando estas ondas, pero no son las únicas.  

La red


Intrigados por el hallazgo, los científicos decidieron buscar estas mismas ondas en otras pirámides, lo que encontraron fue abrumador, no solamente las ondas están presentes en todas las otras construcciones piramidales, parecen también estar conectadas entre sí y conectadas a un punto específico del cielo: la estrella de Sirio.   
Las pirámides están conectadas en una especie de red energética
Las pirámides están conectadas en una especie de red energética

Teóricamente, estas ondas podrían comunicar u n sitio a otro y todos a su vez enlazarse con algún lugar cerca de Sirio, de manera similar a lo que hace el Internet por nosotros hoy día.  La pregunta es ¿Con quién se comunicaban los antiguos? Comenta y comparte.

Si te ha gustado el artículo, no olvides que puedes ver muchas más historias interesantes y aterradoras para todos los públicos, visitando Mundo Paranormal o la Mátrix Holográfica. Te esperamos.

             Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT ©  Alex Borges
Foto Por Cortesía: conspiraciones1040.blogspot.com

Facebook:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SI COMENTAS TUS EXPERIENCIAS, TODOS APRENDEMOS ALGO MÁS
Red de Blogs "GRUPO LM"

Sigue nuestros artículos en nuestro Grupo Paranormal Ufológica
o en la FanPage de Facebook
MUNDO PARANORMAL Y UFOLOGÍA


Seguir por Mail:

 
Copyright © 2013. MUNDO PARANORMAL | ESPÍRITUS, CASAS ENCANTADAS, OVNIS - All Rights Reserved
Web Propiedad de GRUPO LM
-->