BLOG MUNDO PARANORMAL APTO PARA TODOS LOS PÚBLICOS: SUCESOS VERÍDICOS Y RELATOS DE TERROR SIN SOBRESALTOS EXCESIVOS
HISTORIAS DE ESPÍRITUS PARA TODAS LAS EDADES

POSESIÓN DEMONÍACA FATAL: EL CASO DE RHODA DERRY

Los casos de posesión demoníaca siempre tienen un héroe, invariablemente hay un paladín de la luz que se atreve a enfrentarse a esas fuerzas desconocidas y malignas que azotan la vida del inocente.  Se intentan exorcismos y el choque entre la luz y la oscuridad, ángeles contra demonios, es el clímax de estas historias. 

Bueno, nos gusta creer que es así.  En realidad los casos de posesión demoníaca son muchísimos, y hay muy poco personal para llevar a cabo un exorcismo en tiempo y forma.  Es por esto que muchos de estos casos quedan sin resolver, olvidados en el tiempo, dejados atrás para que la gente normal, como tú o yo, lidien con esas cosas lo mejor que puedan.  Tal fue la historia de Rhoda Derry. 
Rhoda Derry antes de ser poseída por un demonio
Rhoda Derry antes de ser poseída por un demonio

Chica humilde


Derry era una niña de granja, hija de agricultores en Illinois, nacida en 1834.  La muchacha se había enamorado del hijo de los vecinos, pero la madre del muchacho se interpuso y amenazó a Rhoda con desencadenar una poderosa maldición sobre ella.   Así empezaron los problemas para la joven.  
La última fotografía de Derry mientras vivía
La última fotografía de Derry mientras vivía

Después de este incidente se volvió paranoica y una noche su madre despertó para encontrarla como poseída, caminando de forma extraña, gritando desesperada y siendo lanzada por alguna fuerza desconocida a las paredes.   La familia de inmediato la internó en un manicomio local de Poorhouse en Adams, Illinois.   

Al abismo


En sus años en el internado, Rhoda pareció ir descendiendo a profundidades insospechadas, su cordura se había disuelto y todo el tiempo hablaba en lenguas extrañas, era violenta y se mutilaba constantemente.  Sus piernas jamás dejaron de crecer y los doctores la encerraron en una caja de madera con paja.  Pero Derry se arrancó dos dientes y extirpó sus propios ojos.  

Ante esto, fue transferida a un hospital, pero a las dos noches de estar interna, Rhoda – ciega y con las piernas tan atrofiadas que solamente podía moverse a rastras – se tornó violenta y desplegaba una fuerza imposible para cualquier ser humano.  Al no poder ser contenida por más de 10 guardias y cuando los sedantes no hicieron efecto en ella, un doctor optó por cortarle el cuello y así murió Rhoda Derry.  
El caso de Derry fue clasificado como posesión demoníaca
El caso de Derry fue clasificado como posesión demoníaca

La Iglesia Católica estudió el caso hace unos 12 años y se determinó que Rhoda no estaba enferma mentalmente sino que era víctima de una posesión.  ¿Qué pasó con la entidad que la poseía cuando ella murió? ¿Aún ronda este mundo? Comenta y comparte. 

Si te ha gustado el artículo, no olvides que puedes ver muchas más historias interesantes y aterradoras para todos los públicos, visitando Mundo Paranormal o la Mátrix Holográfica. Te esperamos.

             Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT ©  Alex Borges
Foto Por Cortesía: aminoapps.com

Facebook:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SI COMENTAS TUS EXPERIENCIAS, TODOS APRENDEMOS ALGO MÁS
Red de Blogs "GRUPO LM"

Sigue nuestros artículos en nuestro Grupo Paranormal Ufológica
o en la FanPage de Facebook
MUNDO PARANORMAL Y UFOLOGÍA


Seguir por Mail:

 
Copyright © 2013. MUNDO PARANORMAL | ESPÍRITUS, CASAS ENCANTADAS, OVNIS - All Rights Reserved
Web Propiedad de GRUPO LM
-->