BLOG MUNDO PARANORMAL APTO PARA TODOS LOS PÚBLICOS: SUCESOS VERÍDICOS Y RELATOS DE TERROR SIN SOBRESALTOS EXCESIVOS
HISTORIAS DE ESPÍRITUS PARA TODAS LAS EDADES

OVNIS ORGÁNICOS SOBRE LAS BERMUDAS

El director del Triangle Research en Bermuda, el instituto a cargo de investigar todos los fenómenos y monitorear al Triángulo de las Bermudas de cerca, acaba de hacer pública una teoría que trata de explicar los múltiples avistamientos de OVNIs de formas extrañas sobre el Triángulo de las Bermudas.  

El investigador Joshua Warren, nombrado director del instituto para investigar las anomalías del Triángulo, encontró un OVNI extraño volando dentro y fuera del océano.  Al observar el objeto al infrarrojo se dio cuenta de algo sorprendente y aterrador, el objeto tenía temperatura, coincidente con la de un ser vivo.  Aquello no era una nave, sino una criatura
Extraños OVNIs son avistados ¿Serán orgánicos?
Extraños OVNIs son avistados ¿Serán orgánicos?

Orgánicos


Warren inició una búsqueda exhaustiva de videos grabados al infrarrojo de los avistamientos dentro del Triángulo.  El hallazgo fue terrorífico, todos los OVNIs filmados al infrarrojo tenían el mismo rasgo, parecían ser seres vivos.  Pero estos serían seres como ningún otro, con forma de pez globo deformado, vuelan a más de 180 millas por hora.  

Una criatura que pudiera volar así necesitaría una estructura aerodinámica, pero estos seres tienen una estructura amorfa para nada aerodinámica.  El tamaño de estos OVNIs orgánicos es avasallador.  Según Warren, las criaturas miden cientos de metros de diámetro, y en un infrarrojo pudo observar uno de casi un kilómetro de diámetro bajo las aguas del Mar Caribe. 

Los dioses


Los indios tainos, casi extintos del Caribe, relataban historias de sus dioses, los representaron con arcilla, piedra o madera, y los llamaban Cemis.  Las figuras son amorfas y para Warren son representaciones de estas criaturas o supuestos OVNIs orgánicos que se ven constantemente.
Uno de los cemis, dioses extraterrestres de los tainos
Uno de los cemis, dioses extraterrestres de los tainos

Según los tainos, los dioses surgían del mar para hablar con ellos en lenguas desconocidas.  Estos dioses volaban a velocidades increíbles por el cielo, y podían llegar a ser inmensos en tamaño. ¿Serán estas criaturas los cemis de los indios tainos? ¿De dónde vienen? Comenta y comparte

Si te ha gustado el artículo, no olvides que puedes ver muchas más historias interesantes y aterradoras para todos los públicos, visitando Mundo Paranormal o la Mátrix Holográfica. Te esperamos.

             Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT ©  Alex Borges
Foto Por Cortesía: conspiraciones1040.blogspot.com

Facebook:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SI COMENTAS TUS EXPERIENCIAS, TODOS APRENDEMOS ALGO MÁS
Red de Blogs "GRUPO LM"

Sigue nuestros artículos en nuestro Grupo Paranormal Ufológica
o en la FanPage de Facebook
MUNDO PARANORMAL Y UFOLOGÍA


Seguir por Mail:

 
Copyright © 2013. MUNDO PARANORMAL | ESPÍRITUS, CASAS ENCANTADAS, OVNIS - All Rights Reserved
Web Propiedad de GRUPO LM
-->