BLOG MUNDO PARANORMAL APTO PARA TODOS LOS PÚBLICOS: SUCESOS VERÍDICOS Y RELATOS DE TERROR SIN SOBRESALTOS EXCESIVOS
HISTORIAS DE ESPÍRITUS PARA TODAS LAS EDADES

OVNI INDUCE AMNESIA A TESTIGO DE AVISTAMIENTO

Nada más aterrador que tener un episodio que no logres recordar que haya ocurrido, pero simplemente no puedes negar que hay evidencia de que tal episodio si pasó.  La amnesia puede ser terrorífica, pero más aún si lo que está en juego es un suceso que no pueda ser explicado por causas científicas comunes.   

Esto le ocurrió a Dylan Myer, un usuario del sub foro Paranormal en Reddit.  El hombre subió una imagen en la que parecía estar teniendo un encuentro cercano con un OVNI.  La imagen fue subida en tiempo real, mientras ocurría el suceso, pero de esto Myer no recuerda nada.   

Esta extraña foto parece haber sido borrada de la memoria de Myer
Esta extraña foto parece haber sido borrada de la memoria de Myer



En blanco 


La memoria de Myer parece haber sido selectivamente borrada, la noche del jueves solo recuerda haber salido del trabajo, lo siguiente que recuerda es despertar, pero no tenía la sensación de haber olvidado toda la noche anterior.   Fue cuando prendió su teléfono que vio las notificaciones de su foro en Reddit.   

“No recordaba nada de eso, no recordaba haber ido al desierto, ni haber tomado o subido ninguna foto” explica Myer aterrado en el mismo foro.  El desesperado estudiante de geología en la Universidad de Arizona empezó a tratar de recordar pero no podía lograrlo.   

Tratamiento 


Myer se preocupó profundamente por el hecho y empezó a tratar de armar las piezas del rompecabezas hablando con otros usuarios de Reddit, para ver si alguno tenía alguna pista de la imagen o si él había comentado algo más al momento de subirla, pero no tuvo éxito.  Sin embargo su búsqueda no fue del todo infructuosa.   
 
La amnesia podría haber sido inducida por inteligencias no humanas
La amnesia podría haber sido inducida por inteligencias no humanas
Thea Montessori, psicóloga clínica especializada en tratamiento de traumas severos, se enteró del caso y se ofreció para ayudar a Myer. A través de hipnosis intentaron reconstruir lo que Myer vivó aquella noche en el desierto, pero no hubo éxito, pareciera ser que la memoria fue removida físicamente, quemando ciertas neuronas específicas, afirma Montessori, quien ahora espera poder continuar con exámenes para ayudar al desesperado Myer.  ¿Qué le ocurrió a este hombre? ¿Podrá recuperar su memoria? Comenta y comparte. 

Si te ha gustado el artículo, no olvides que puedes ver muchas más historias interesantes y aterradoras para todos los públicos, visitando Mundo Paranormal o la Mátrix Holográfica. Te esperamos.

             Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT ©  Alex Borges
Foto Por Cortesía: disclose.tv

Facebook:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SI COMENTAS TUS EXPERIENCIAS, TODOS APRENDEMOS ALGO MÁS
Red de Blogs "GRUPO LM"

Sigue nuestros artículos en nuestro Grupo Paranormal Ufológica
o en la FanPage de Facebook
MUNDO PARANORMAL Y UFOLOGÍA


Seguir por Mail:

 
Copyright © 2013. MUNDO PARANORMAL | ESPÍRITUS, CASAS ENCANTADAS, OVNIS - All Rights Reserved
Web Propiedad de GRUPO LM
-->