BLOG MUNDO PARANORMAL APTO PARA TODOS LOS PÚBLICOS: SUCESOS VERÍDICOS Y RELATOS DE TERROR SIN SOBRESALTOS EXCESIVOS
HISTORIAS DE ESPÍRITUS PARA TODAS LAS EDADES

OVNI ES DESCUBIERTO EN LAS COSTAS DE EL SALVADOR

Gracias a Google Earth es posible acceder a imágenes satelitales razonablemente recientes de cualquier parte del planeta.  Y también es gracias a esto que se han descubierto cientos de cosas extrañas, entre ellas algunas de las estructuras más enigmáticas del planeta, además de misteriosas ocurrencias en el planeta.  

Pero en esta ocasión, se ha descubierto nada menos que un OVNI en pleno despegue, o al menos eso es lo que dicen sus descubridores.  El objeto parece estar emergiendo del mar en pleno Golfo de Fonseca frente a las cosas de El Salvador.  Al momento nadie ha podido brindar una explicación sobre lo que se ve en las imágenes.  

Este extraño objeto en el agua podría ser un OVNI
Este extraño objeto en el agua podría ser un OVNI

Emergiendo


Dos jóvenes internautas exploraban Google Earth el pasado lunes sin sospechar que iban a ver algo completamente fuera de la norma.  En medio de las aguas salvadoreñas, un extraño objeto parece estar emergiendo de las profundidades, creando burbujas y espuma a su alrededor.  



Aunque es difícil distinguir qué es lo que sale del agua, ambos jóvenes, que coincidentemente estudian ingeniería, dijeron que el patrón circular en el agua y la forma en la que se mueven las burbujas en la imagen, pintan a que un objeto de gran tamaño está saliendo a la superficie.  

¿Natural?


Oceanógrafos salvadoreños han declarado que las imágenes son de un fenómeno natural y perfectamente normal, y que no hay razón para alarmarse, pero no especifican qué fenómeno es el que vemos, ni tampoco cómo es que algo natural puede formar patrones de ondas tan regulares

nadie ha podido dar una explicación razonable sobre el suceso
nadie ha podido dar una explicación razonable sobre el suceso


Si no te convence, puedes intentar verlo por tu cuenta, aquí te dejo las coordenadas, Google Earth coordenadas: 13° 9’38.34″N 87°42’26.38″W, ingresa en Google Maps y podrás ver las imágenes de este extraño fenómeno, que al momento sigue sin tener una explicación.  ¿Se trata de una nave extraterrestre? ¿O es algo que estamos malinterpretando? Comenta y comparte. 

Si te ha gustado el artículo, no olvides que puedes ver muchas más historias interesantes y aterradoras para todos los públicos, visitando Mundo Paranormal o la Mátrix Holográfica. Te esperamos.

             Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT ©  Alex Borges
Foto Por Cortesía: conspiraciones1040.blogspot.com

Facebook:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SI COMENTAS TUS EXPERIENCIAS, TODOS APRENDEMOS ALGO MÁS
Red de Blogs "GRUPO LM"

Sigue nuestros artículos en nuestro Grupo Paranormal Ufológica
o en la FanPage de Facebook
MUNDO PARANORMAL Y UFOLOGÍA


Seguir por Mail:

 
Copyright © 2013. MUNDO PARANORMAL | ESPÍRITUS, CASAS ENCANTADAS, OVNIS - All Rights Reserved
Web Propiedad de GRUPO LM
-->