BLOG MUNDO PARANORMAL APTO PARA TODOS LOS PÚBLICOS: SUCESOS VERÍDICOS Y RELATOS DE TERROR SIN SOBRESALTOS EXCESIVOS
HISTORIAS DE ESPÍRITUS PARA TODAS LAS EDADES

OBJETO VOLADOR FILMADO EN MEDIO DE TORMENTA ELÉCTRICA

Una tormenta eléctrica en Mozambique ha sido el escenario para un evento que ha causado revuelo en las redes sociales.  El video de dicha tormenta fue cargado por la página de Facebook Just Breathtaking, sin ninguna descripción, en el que aparece, entre los rayos de la tormenta, un objeto volador no identificado de considerable tamaño.  

Ahora muchos están debatiendo un sinfín de hipótesis al respecto de este extraño fenómeno, al momento se desconocen muchos factores y se apuntan a dos posibles causas para este video, una manipulación de video o un OVNI genuino captado en cámara con lujo de detalles.  
Un objeto volador apareció en medio de una tormenta eléctrica
Un objeto volador apareció en medio de una tormenta eléctrica

Entre la tormenta


El video es un “time lapse” es decir, un video que muestra varias horas de grabación en unos pocos minutos.  El video muestra al OVNI volando lentamente por las nubes de tormenta para luego alejarse con precisión del lugar.  Dado que es un Time Lapse, podemos asumir que el objeto permanecía por largos períodos de tiempo en el mismo lugar, moviéndose ligeramente, como sondeando la tormenta.  

Esto también hace que insertar el OVNI en el video sea en extremo difícil, por lo que un truco queda parcialmente descartado, ya que no es del todo imposible llevar a cabo tal hazaña, si es en realidad una falsificación está demasiado bien ejecutada.  

Incidental


El hecho que la página en Facebook no haya hecho ningún comentario y que se desconozca el autor del vídeo es lo que ha hecho que se crea en una posible farsa, sin embargo ya que se trata de un time lapse, es posible que se haya grabado por cámaras automáticas.  
El extraño objeto parece haber pasado desapercibido para Just Breathtaking
El extraño objeto parece haber pasado desapercibido para Just Breathtaking

Esto limita aún más la investigación, por el hecho de que no haya testigos oculares de lo ocurrido.  Finalmente, Just Breathtaking declaró después que ellos no se habían percatado del OVNI y que la imponente tormenta “hablaba por sí misma” y por ello no necesitaba una descripción del video.  ¿Se trata de un OVNI real o una falsificación? Comenta y comparte. 


Si te ha gustado el artículo, no olvides que puedes ver muchas más historias interesantes y aterradoras para todos los públicos, visitando Mundo Paranormal o la Mátrix Holográfica. Te esperamos.

             Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT ©  Alex Borges
Foto Por Cortesía: taringa.net

Facebook:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SI COMENTAS TUS EXPERIENCIAS, TODOS APRENDEMOS ALGO MÁS
Red de Blogs "GRUPO LM"

Sigue nuestros artículos en nuestro Grupo Paranormal Ufológica
o en la FanPage de Facebook
MUNDO PARANORMAL Y UFOLOGÍA


Seguir por Mail:

 
Copyright © 2013. MUNDO PARANORMAL | ESPÍRITUS, CASAS ENCANTADAS, OVNIS - All Rights Reserved
Web Propiedad de GRUPO LM
-->