BLOG MUNDO PARANORMAL APTO PARA TODOS LOS PÚBLICOS: SUCESOS VERÍDICOS Y RELATOS DE TERROR SIN SOBRESALTOS EXCESIVOS
HISTORIAS DE ESPÍRITUS PARA TODAS LAS EDADES

MISTERIOSOS ATAQUES OVNI EN COLARES

Normalmente los encuentros con OVNIs son más o menos iguales, la gente de un lugar ve objetos en el cielo, eventualmente se habla de los tripulantes de dichos OVNIs en tierra, o de algún otro tipo de evidencia física.  Se toman algunas fotografías, usualmente malas, y allí termina el asunto, todo enmarcado con signos de interrogación

Pero el caso Colares no fue así.  Esta pequeña isla en el delta del Amazonas está abandonada desde los años setenta, pero en el lugar se pueden ver los edificios de un pequeño poblado que quedó en el abandono tras varios incidentes extraños.  

En Brasil hubo un avistamiento OVNI muy "diferente"
En Brasil hubo un avistamiento OVNI muy "diferente"

Hostilidades


Todo empezó en 1977, los habitantes de Isla Colares empezaron a reportar extraños objetos en el cielo, no uno ni dos, eran decenas y aparecían a todas horas, como si estuvieran monitoreando a la gente de la isla, o como si los estuvieran vigilando para que no escaparan.  



Entonces, tres días después de que los objetos aparecieran, los pobladores empezaron a ser atacados, los OVNIs lanzaban un haz de luz sobre las personas.  Esta luz parecía iluminar algunos de sus órganos internos, causando quemaduras, ardor y necrosis de tejido.  En las marcas de esta luz aparecían pequeñas heridas, como de jeringa.  Dos personas fueron reportadas muertas a causa de estas heridas.  

Silencio


La Fuerza Aérea de Brasil se vio presionada y envió, finalmente, a dos investigadores a Colares para que indagaran de que se trataba el fenómeno.  La misión de ambos hombres era probar que aquello se trataba de mera psicosis masiva.  Pero en el lugar, ambos militares se dieron cuenta que el incidente era muy real.  

Las imágenes recabadas por los militares desaparecidos
Las imágenes recabadas por los militares desaparecidos


Después de que ambos militares reportaran que un ser extraterrestre había bajado de su nave para tener contacto con ellos, la operación se dio por terminada, y los pobladores de Colares no tuvieron más que abandonar sus hogares.  Uno de los dos militares desapareció al día siguiente, sin dejar rastros, el otro apareció ahorcado en su casa.  Para muchos, ambos militares fueron silenciados.  ¿Qué ocurrió en Colares? ¿Por qué la milicia brasileña nunca intervino en auxilio de sus pobladores? Comenta y comparte. 

Si te ha gustado el artículo, no olvides que puedes ver muchas más historias interesantes y aterradoras para todos los públicos, visitando Mundo Paranormal o la Mátrix Holográfica. Te esperamos.

             Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT ©  Alex Borges
Foto Por Cortesía: conspiraciones1040.blogspot.com

Facebook:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SI COMENTAS TUS EXPERIENCIAS, TODOS APRENDEMOS ALGO MÁS
Red de Blogs "GRUPO LM"

Sigue nuestros artículos en nuestro Grupo Paranormal Ufológica
o en la FanPage de Facebook
MUNDO PARANORMAL Y UFOLOGÍA


Seguir por Mail:

 
Copyright © 2013. MUNDO PARANORMAL | ESPÍRITUS, CASAS ENCANTADAS, OVNIS - All Rights Reserved
Web Propiedad de GRUPO LM
-->