BLOG MUNDO PARANORMAL APTO PARA TODOS LOS PÚBLICOS: SUCESOS VERÍDICOS Y RELATOS DE TERROR SIN SOBRESALTOS EXCESIVOS
HISTORIAS DE ESPÍRITUS PARA TODAS LAS EDADES

MISTERIOSAS PIRÁMIDES ANTEDILUVIANAS BAJO EL LAGO FUXIAN

Los antiguos construyeron sinnúmero de pirámides, muchos parecían seguir alguna especie de plano o molde más antiguo, como si imitaran las estructuras a partir de algo diferente.  A pesar de la gran cantidad de estas estructuras y de la similitud de todas ellas, los expertos aún no saben por qué se construyeron.  

Cuando pensamos en pirámides viene a la mente Egipto o México, pero pocas personas se atreven a buscar pirámides en el lejano oriente, cuando es en estos lugares donde existen las más misteriosas, menos conocidas y más antiguas que existen.  Quizá, de todas estas, las más intrigantes son las del lago Fuxian.  
Pirámides misteriosas se encuentran por toda Asia
Pirámides misteriosas se encuentran por toda Asia

Bajo el agua


A mil setecientos metros sobre el nivel del mar, en la provincia de Hunan, en China, se encuentra el lago Fuxian.  En 1992, un bozo experto exploraba las profundidades del lago cuando dio con piedras de laja talladas a mano y restos de vasijas antiguas, creyendo que quizá se trataba de vestigios de alguna arcaica disentía china, el hallazgo fue reportado la universidad local en Hunan, pero pronto hallaron las pirámides.  

Varios edificios, entre ellos casas, templos y murallas de 10 metros de altura, rodean a tres pirámides, dos de cincuenta metros de altura, y una más chica y de base circular, con 37 metros, conectadas por un corredor de piedra.  Las pirámides no parecen encajar con ninguna de las dinastías chinas.  

Antediluvianas


Las escrituras en las piedras de laja no encajan con nada de la cultura china antigua y pareciera ser que en ese lago alguien hubiera colocado un pedazo de historia de un país extranjero.  Nadie ha podido explicar cómo esta cultura pudo llegar a China, pero algo es cierto, no aparecen en ninguno de los registros de las dinastías más antiguas.  
Una de las pirámides del lago Fuxian
Una de las pirámides del lago Fuxian

Esto hace que la ciudad tenga al menos unos seis mil años de edad.  Pero el hecho de que esté sumergida bajo el lago Fuxian la hace aún más antigua, ya que este lago se formó al finalizar la última era glacial, hace unos 13,000 años al menos.  ¿Quiénes construyeron estas pirámides antediluvianas? Comenta y comparte.  

Si te ha gustado el artículo, no olvides que puedes ver muchas más historias interesantes y aterradoras para todos los públicos, visitando Mundo Paranormal o la Mátrix Holográfica. Te esperamos.

             Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT ©  Alex Borges
Foto Por Cortesía: conspiraciones1040.blogspot.com

Facebook:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SI COMENTAS TUS EXPERIENCIAS, TODOS APRENDEMOS ALGO MÁS
Red de Blogs "GRUPO LM"

Sigue nuestros artículos en nuestro Grupo Paranormal Ufológica
o en la FanPage de Facebook
MUNDO PARANORMAL Y UFOLOGÍA


Seguir por Mail:

 
Copyright © 2013. MUNDO PARANORMAL | ESPÍRITUS, CASAS ENCANTADAS, OVNIS - All Rights Reserved
Web Propiedad de GRUPO LM
-->