BLOG MUNDO PARANORMAL APTO PARA TODOS LOS PÚBLICOS: SUCESOS VERÍDICOS Y RELATOS DE TERROR SIN SOBRESALTOS EXCESIVOS
HISTORIAS DE ESPÍRITUS PARA TODAS LAS EDADES

LOS SECRETOS MISTERIOSOS DEL HOLOCAUSTO

La historia del Holocausto es un lamentable capítulo de la humanidad, una saga de exterminio, racismo y crueldad más allá de la imaginación del hombre moderno.  Nadie puede concebir el exterminio sistemático de millones y millones de personas de manera tan sistemática como la que se plantea por los testigos sobrevivientes de Auschwitz Birkenau, el mayor campo de exterminio del imperio nazi.  

Es precisamente por esta exagerada proporción que un hombre, Germar Rudolf, científico químico y físico del Instituto Max Planck se ha atrevido a refutar los datos de los testimonios del Holocausto.  Suena cruel y despiadado, pero Rudolf plantea una pregunta: ¿Qué pasó realmente durante el Holocausto?
¿Qué pasó realmente durante el Holocausto?
¿Qué pasó realmente durante el Holocausto?

Las cámaras


Rudolf afirma que ha encontrado evidencia de que las cámaras de gas eran imposibles, ya que el gas con cianuro Zyklon B no habría podido ser administrado, esto ya que en las cámaras de gas solo se han encontrado tuberías capaces de llevar agua.  Además, las cantidades de gas habrían matado hasta los operarios del lugar.  
Las pruebas recabadas apuntan a la imposibilidad de haber empleado gas Zyklon B
Las pruebas recabadas apuntan a la imposibilidad de haber empleado gas Zyklon B

Finalmente, no hay rastros de cianuro en ninguna parte, por lo que el relato de las cámaras de gas queda completamente desacreditado por medio de pruebas científicas y evidencia física en Auschwitz, pero el método de ejecución no es lo que preocupa a este científico renegado. 

¿Y los cuerpos? 


Rudolf lanza la pregunta al aire, ¿Dónde están los cuerpos? Realmente hoy día a duras penas tenemos la capacidad para reducir un solo cadáver a cenizas, ¿pudieron los nazis hace más de 70 años vaporizar literalmente a más de dos millones de personas? Para Rudolf esto es imposible.  

Familias enteras fueron borradas del mapa durante el suceso, con todo y pertenencias, pero no hay rastros de cremaciones, y la única vez que los alemanes intentaron cremar en masa fue durante el episodio del Ghetto de Varsovia, pero fue un total fracaso como se lee en los documentos.  
¿Podría Hitler haber encontrado un portal "infernal"?
¿Podría Hitler haber encontrado un portal "infernal"?

Ahora se teoriza que las personas quizá no fueron asesinadas en cámaras de gas, sino quizá fueran empleadas como sacrificios.  Es sabido que Hitler era un esotérico creyente, y muchos han encontrado evidencia, aunque no concluyente, de que el dictador había encontrado un medio para abrir portales al mismo infierno. 

¿Fueron estos millones de personas lanzadas a un portal extra dimensional de algún tipo? ¿Cómo contradecir estas evidencias? Alguien no quiere que se investigue, puesto que Germar Rudolf está preso en Berlín por “crímenes de pensamiento”. Comenta y comparte.

Si te ha gustado el artículo, no olvides que puedes ver muchas más historias interesantes y aterradoras para todos los públicos, visitando Mundo Paranormal o la Mátrix Holográfica. Te esperamos.

             Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT ©  Alex Borges
Foto Por Cortesía: conspiraciones1040.blogspot.com

Facebook:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SI COMENTAS TUS EXPERIENCIAS, TODOS APRENDEMOS ALGO MÁS
Red de Blogs "GRUPO LM"

Sigue nuestros artículos en nuestro Grupo Paranormal Ufológica
o en la FanPage de Facebook
MUNDO PARANORMAL Y UFOLOGÍA


Seguir por Mail:

 
Copyright © 2013. MUNDO PARANORMAL | ESPÍRITUS, CASAS ENCANTADAS, OVNIS - All Rights Reserved
Web Propiedad de GRUPO LM
-->