BLOG MUNDO PARANORMAL APTO PARA TODOS LOS PÚBLICOS: SUCESOS VERÍDICOS Y RELATOS DE TERROR SIN SOBRESALTOS EXCESIVOS
HISTORIAS DE ESPÍRITUS PARA TODAS LAS EDADES

LAS ATERRADORAS ARAÑAS GIGANTES DEL CONGO

Para muchos, las arañas son seres terribles, con sus ocho patas y múltiples ojos, llenas de pelo y repletas de ponzoña.  Para otros, el terror viene cuando se piensa en las arañas gigantes, como las hilanderas doradas, capaces de cazar aves, o las arañas Goliat, con sus espeluznantes 36 centímetros de envergadura.  

Pero no están pensando realmente en grande.  Hay una especie de araña, una que ha sido estudiada hasta el cansancio por los criptozoólogos, que tiene el tamaño suficiente para darte pesadillas de por vida.  Si tienes aracnofobia debo advertirte que esta historia te dejará sin poder dormir por días enteros.  
Las arañas gigantes podrían existir en el Congo
Las arañas gigantes podrían existir en el Congo

Gigante


Durante sus viajes al Congo, en busca de un supuesto dinosaurio en las junglas africanas, George Ebhart se topó con una historia increíble.  No era una narración de los nativos, era más bien el diario de Lord Lloyd, un terrateniente, en 1890 este hombre describe su encuentro con una araña del tamaño de un perro mediano, con patas de hasta metro y veinte de longitud.  

Ebhart y su compañero encontraron varias de las trampas de la araña gigante en Congo
Ebhart y su compañero encontraron varias de las trampas de la araña gigante en Congo


Pronto, Ebhart empezó a seguir la pista de este animal, se impresionó cuando todos los nativos desde el Congo hasta África Central hablaban del mismo animal, se trata de cientos de miles de personas que dicen conocer a esta araña gigante, la J´ba Fofi.  

De pesadilla


Ebhart vio y fotografió los bosques donde esta bestia, que ahora es elusiva pero que solía ser más común hace algunas décadas según los ancianos de las tribus a donde fue.  La araña llena de tela pegajosa ciertas partes del bosque, esperando a su presa pacientemente

La J'ba Fofi comparada con un nativo
La J'ba Fofi comparada con un nativo


El animal no solo posee una fuerza increíble, ya que es capaz de derribar a un antílope pequeño con facilidad, también tiene un veneno mortal, capaz de matar a un hombre en pocas horas.  Lo más aterrador de lo documentado por Ebhart, es que estas criaturas de pesadilla atacan en grupos de hasta siete gigantescas arañas.  ¿Será verdad lo documentado? ¿Cómo se explica que tanta gente las haya visto? Comenta y comparte.  

Si te ha gustado el artículo, no olvides que puedes ver muchas más historias interesantes y aterradoras para todos los públicos, visitando Mundo Paranormal o la Mátrix Holográfica. Te esperamos.

             Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT ©  Alex Borges
Foto Por Cortesía: conspiraciones1040.blogspot.com

Facebook:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SI COMENTAS TUS EXPERIENCIAS, TODOS APRENDEMOS ALGO MÁS
Red de Blogs "GRUPO LM"

Sigue nuestros artículos en nuestro Grupo Paranormal Ufológica
o en la FanPage de Facebook
MUNDO PARANORMAL Y UFOLOGÍA


Seguir por Mail:

 
Copyright © 2013. MUNDO PARANORMAL | ESPÍRITUS, CASAS ENCANTADAS, OVNIS - All Rights Reserved
Web Propiedad de GRUPO LM
-->