BLOG MUNDO PARANORMAL APTO PARA TODOS LOS PÚBLICOS: SUCESOS VERÍDICOS Y RELATOS DE TERROR SIN SOBRESALTOS EXCESIVOS
HISTORIAS DE ESPÍRITUS PARA TODAS LAS EDADES

LA PIEDRA DE DASHKA: EL MISTERIOSO MAPA DEL CREADOR

En una remota región de los Urales, el profesor Alexandr Chuvyrov y sus colegas estaban a punto de hacer un descubrimiento asombroso.  Una tableta de arcilla inmensa, de al menos metro y medio de alto por casi un metro de ancho y por lo menos 20 cm de espesor.  

Chuvyrov estaba en busca de rastros dejados atrás por inmigrantes chinos a los montes Urales, y al ver la piedra, tallada con signos extraños, pensó que se trataba de algo dejado atrás por estos inmigrantes.  Pero pronto descubrió que la roca trascendía todo lo que conocía de historia humana.  
Esta roca podría ser un mapa tridimensional
Esta roca podría ser un mapa tridimensional 

El mapa


Pronto se dieron cuenta que la roca no tenía esas rayas y arañazos por desgaste, era un mapa.  Pero ¿De dónde? Intentaron cotejarlo con la zona local, pero fue imposible.  Pronto empezaron a notar que el mapa describía montañas, ríos y valles, y lo que parecía ser estructuras artificiales de algún tipo.  

Se identificó la topografía de esta tableta, pero esto existió hace 120 millones de años
Se identificó la topografía de esta tableta, pero esto existió hace 120 millones de años


Albert Schmidt, un paleontólogo y geólogo de Wisconsin vio el mapa y supo de qué se trataba, era una cordillera perdida y un río inmenso, casi el doble de tamaño y caudal que el Amazonas, que existió en la región eurásica hace nada menos que 120 millones de años.  

Obras públicas


Se hizo una datación de la piedra, y se concluyó que su edad era de 120 millones de años y coincidía con lo que había identificado Schmidt.  Basados en esto, Chuvyrov y los suyos pudieron identificar que el mapa estaba hecho a escala de 1:1.1 kilómetros. El mapa era tridimensional y contenía inmensas estructuras conectadas al río, parecía ser un sistema de irrigación colosal.  

Los extraños símbolos no pueden descifrarse
Los extraños símbolos no pueden descifrarse


Al medirlas, estas estructuras tienen al menos unos 16,000 kilómetros de envergadura y debieron cubrir cientos de miles de kilómetros cuadrados.  ¿Pero cómo podría hacerse este mapa hace 120 millones de años? Hacer algo así necesitaría súper computadoras, y tecnología aeroespacial, sin contar lo que se habría necesitado para construir los acueductos que aparecen en el mapa. 

El idioma que aparece en la piedra sigue sin resolverse, solo hay dos símbolos que semejan mucho al chino arcaico, y que han sido traducidos literalmente como “Hecho por El Creador”. ¿Quién hizo este mapa? ¿Existieron estas estructuras? ¿Quién es El Creador? Comenta y comparte. 


Si te ha gustado el artículo, no olvides que puedes ver muchas más historias interesantes y aterradoras para todos los públicos, visitando Mundo Paranormal o la Mátrix Holográfica. Te esperamos.

             Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT ©  Alex Borges
Foto Por Cortesía: conspiraciones1040.blogspot.com

Facebook:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SI COMENTAS TUS EXPERIENCIAS, TODOS APRENDEMOS ALGO MÁS
Red de Blogs "GRUPO LM"

Sigue nuestros artículos en nuestro Grupo Paranormal Ufológica
o en la FanPage de Facebook
MUNDO PARANORMAL Y UFOLOGÍA


Seguir por Mail:

 
Copyright © 2013. MUNDO PARANORMAL | ESPÍRITUS, CASAS ENCANTADAS, OVNIS - All Rights Reserved
Web Propiedad de GRUPO LM
-->