BLOG MUNDO PARANORMAL APTO PARA TODOS LOS PÚBLICOS: SUCESOS VERÍDICOS Y RELATOS DE TERROR SIN SOBRESALTOS EXCESIVOS
HISTORIAS DE ESPÍRITUS PARA TODAS LAS EDADES

LA DESCONCERTANTE LLANURA DE LAS JARRAS

Durante 1930, en Laos, China, se descubrió una llanura bastante peculiar, con miles y miles de jarras gigantescas.  El lugar es muy poco conocido por llevar registros escritos y la mayoría de sus habitantes se mantienen en el analfabetismo.  Descubrir para qué sirven o sirvieron estas jarras ha sido un misterio completo.  

El sitio de la mayoría de estas jarras está bastante aislado, y ni siquiera en épocas antiguas se tiene registro o evidencia de que alguien haya vivido cerca.  El lugar ha sido llamado, muy atinadamente, La Llanura de las Jarras, y para muchos es evidencia de que los gigantes habitaron la Tierra en el pasado
Desde su descubrimiento en los años treinta, las jarras han desconcertado al mundo
Desde su descubrimiento en los años treinta, las jarras han desconcertado al mundo

Colosales


Las jarras no solamente son abundantes, sino de un tamaño descomunal.   Miden de entre 3 y 5 metros de altura, con entre 2 y 3,5 metros de circunferencia.  No hay ninguna jarra que pese menos de una tonelada y todas, sin excepción, están talladas en piedra de granito.  
Las pesadas jarras fueron llevadas al lugar de a miles, ¿cómo?
Las pesadas jarras fueron llevadas al lugar de a miles, ¿cómo?

Sabemos una cosa, que las jarras no fueron construidas o talladas con piedras en el lugar, fueron depositadas allí. Mover una sola de estas jarras sería un desafío para nuestra mejor grúa hidráulica, pero alguien, hace unos 5,000 años, pudo movilizar miles de estas piezas y dejarlas regadas por el terreno de Laos.  

El hombre rana


La única jarra que posee una decoración de cierto tipo, tiene un grabado bastante peculiar, un hombre, con los brazos alzados y posando en cuclillas.  El estilo se parece a una pintura rupestre en las montañas de Hua, que muestra al mismo hombre en cuclillas, pero su tamaño es superior al del resto de las figuras.  
El sello del "hombre rana" aparece en el lugar, ¿estará relacionado?
El sello del "hombre rana" aparece en el lugar, ¿estará relacionado?

Esta figura es conocida como el “Hombre Rana”, y se ha encontrado en cientos de lugares alrededor del mundo.  Para los ufólogos, este dibujo está asociado con un evento del tipo extraterrestre, que ocurrió en la antigüedad.  ¿Cómo se relaciona el famoso “Hombre Rana” con las jarras de Laos? ¿Fueron gigantes sus creadores? ¿Para qué las hicieron? Comenta y comparte. 


Si te ha gustado el artículo, no olvides que puedes ver muchas más historias interesantes y aterradoras para todos los públicos, visitando Mundo Paranormal o la Mátrix Holográfica. Te esperamos.

             Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT ©  Alex Borges
Foto Por Cortesía: conspiraciones1040.blogspot.com

Facebook:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SI COMENTAS TUS EXPERIENCIAS, TODOS APRENDEMOS ALGO MÁS
Red de Blogs "GRUPO LM"

Sigue nuestros artículos en nuestro Grupo Paranormal Ufológica
o en la FanPage de Facebook
MUNDO PARANORMAL Y UFOLOGÍA


Seguir por Mail:

 
Copyright © 2013. MUNDO PARANORMAL | ESPÍRITUS, CASAS ENCANTADAS, OVNIS - All Rights Reserved
Web Propiedad de GRUPO LM
-->