BLOG MUNDO PARANORMAL APTO PARA TODOS LOS PÚBLICOS: SUCESOS VERÍDICOS Y RELATOS DE TERROR SIN SOBRESALTOS EXCESIVOS
HISTORIAS DE ESPÍRITUS PARA TODAS LAS EDADES

IMPACTANTES VIDEOS DE MUÑECA POSEIDA ESCANDALIZAN LAS REDES

En Lima, Perú, un grupo de jóvenes ha subido un par de videos a YouTube que han causado revuelo y escándalo en la comunidad online de videos y en las redes sociales por igual.  En las imágenes se ve al grupo de muchachos en un parque, jugando con una muñeca a pilas.  

La muñeca habla y se mueve mecánicamente entre los chicos, que parecen estar muertos de horror.  Pero pronto todo se torna retorcido, la muñeca es volteada, le faltan pilas y el interruptor está en “Apagado”, lo que significa que el juguete se mueve por sí solo o está preso de alguna entidad del bajo astral. 
Una extraña muñeca parece estar posesa
Una extraña muñeca parece estar posesa

“¿Por qué me he muerto?” 


La muñeca parece hablar activamente con los espectadores, quienes se quedan fascinados y horrorizados con el nefasto espectáculo.  Ella demuestra tener un intelecto de cierto tipo al responder a las preguntas que le hacen, al principio parece hablar con una voz mecanizada, típica de estos juguetes.  

Pero pronto sus frases se vuelven crípticas y empieza a cambiar de voz de manera escabrosa, diciendo cosas como “Gracias por despertarme”, “nadie me hace caso” y “¿por qué me he muerto?”.  La muñeca continúa hablando y preguntando sobre las causas de su muerte.  Y ocasionalmente pide que la dejen descansar. 

Romper


La identidad de los jóvenes que graba ambos videos es desconocida, pero es evidente que uno de ellos, el que interroga más activamente a la muñeca, es conocedor de lo paranormal y algunos aducen que es un médium de algún tipo y que él ha estado estudiando a la muñeca y ahora se la muestra a sus amigos con algún motivo no determinado

Durante el segundo video, los espectadores se tornan cada vez más tensos y uno de ellos pide que mejor guarden a la muñeca pues ya fue demasiado sobresalto.  A la vez que el médium pide a la muñeca -  o será a la entidad que la posee – que corte cualquier vínculo que haya establecido con ellos.  ¿Es esta una entidad paranormal hablando a través de una muñeca? Comenta y comparte. 

Si te ha gustado el artículo, no olvides que puedes ver muchas más historias interesantes y aterradoras para todos los públicos, visitando Mundo Paranormal o la Mátrix Holográfica. Te esperamos.

             Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT ©  Alex Borges
Foto Por Cortesía: taringa.net

Facebook:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SI COMENTAS TUS EXPERIENCIAS, TODOS APRENDEMOS ALGO MÁS
Red de Blogs "GRUPO LM"

Sigue nuestros artículos en nuestro Grupo Paranormal Ufológica
o en la FanPage de Facebook
MUNDO PARANORMAL Y UFOLOGÍA


Seguir por Mail:

 
Copyright © 2013. MUNDO PARANORMAL | ESPÍRITUS, CASAS ENCANTADAS, OVNIS - All Rights Reserved
Web Propiedad de GRUPO LM
-->