BLOG MUNDO PARANORMAL APTO PARA TODOS LOS PÚBLICOS: SUCESOS VERÍDICOS Y RELATOS DE TERROR SIN SOBRESALTOS EXCESIVOS
HISTORIAS DE ESPÍRITUS PARA TODAS LAS EDADES

IMPACTANTE VIDEO MUESTRA ATAQUE FANTASMAL EN OFICINA

Nada más terrible que tener que quedarse hasta tarde en la oficina a trabajar, y pero aun cuando es tan tarde que ya no queda nadie allí.  Para muchos el trabajo es como un segundo hogar y es común que se tengan que quedar varias horas después del cierre trabajando duro.  Esto le paso a Anna Gamill, una empleada de oficina en Jamaica. 

Gamill trabajaba a altas horas de la noche este pasado Enero, las cámaras de seguridad grabaron todo lo que ocurrió durante su estadía nocturna, tras la cual ella sale huyendo aterrada.  Los guardias de seguridad han compartido el vídeo ya que es muy difícil de creer. 
Un fantasma se hizo presente en la oficina de Anna Gamill
Un fantasma se hizo presente en la oficina de Anna Gamill


Sucesos extraños


Pasaban las siete de la noche cuando Anna estaba trabajando en su computadora.  Era un proyecto importante, según informaron los guardias, a quienes ella informó que se quedaría hasta muy tarde.  Pero al poco tiempo de que ella está allí, las cosas empiezan a ponerse feas, una de las sillas del lugar parece moverse de manera inexplicable. 

Anna a duras penas logra notar los movimientos en la silla, pero entonces una botella de vidrio se mueve por sí misma y cae al suelo.  A pesar de estar asustada, Anna se queda aún en la oficina, hasta que el autor de estas travesuras se hace presente en el lugar, una sombra se materializa y jala la silla de Anna con fuerza, tras lo cual ella guarda su trabajo y huye del lugar.

Presencia


Para la experta en hechos paranormales Juanita Brown del Centro de Investigación Paranormal en Jamaica, el hecho es la prueba clara de un ataque por parte de un ente del bajo astral.  Anna parece estar tensa durante todo el video, como si alguien o algo la perturbara, según Brown, se trata de una presencia oscura y maligna. 
 
¿Qué le pasó a Anna Gamill?
¿Qué le pasó a Anna Gamill?

“El hecho de que haya hecho hasta lo imposible para aterrarla y no para contactarla, me dice que se trata de un ser maligno y oscuro”, dice Juanita.  Al momento Anna no ha declarado nada, ni ha hecho público el suceso, al parecer ha decidido ignorar y olvidar para bien.  ¿Qué le pasó a Anna Gamill? ¿Fue este un ataque de entes malignos? Comenta y comparte.

Si te ha gustado el artículo, no olvides que puedes ver muchas más historias interesantes y aterradoras para todos los públicos, visitando Mundo Paranormal o la Mátrix Holográfica. Te esperamos.

             Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT ©  Alex Borges
Foto Por Cortesía: taringa.net

Facebook:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SI COMENTAS TUS EXPERIENCIAS, TODOS APRENDEMOS ALGO MÁS
Red de Blogs "GRUPO LM"

Sigue nuestros artículos en nuestro Grupo Paranormal Ufológica
o en la FanPage de Facebook
MUNDO PARANORMAL Y UFOLOGÍA


Seguir por Mail:

 
Copyright © 2013. MUNDO PARANORMAL | ESPÍRITUS, CASAS ENCANTADAS, OVNIS - All Rights Reserved
Web Propiedad de GRUPO LM
-->