BLOG MUNDO PARANORMAL APTO PARA TODOS LOS PÚBLICOS: SUCESOS VERÍDICOS Y RELATOS DE TERROR SIN SOBRESALTOS EXCESIVOS
HISTORIAS DE ESPÍRITUS PARA TODAS LAS EDADES

EXTRAÑAS HUELLAS SON POSIBLE PRUEBA DE CIVILIZACIÓN NO HUMANA

Turquía, el geólogo ruso Aleksander Koltypin estudiaba yacimientos antiguos de barro petrificado como parte de un estudio para la universidad de San Petersburgo.  Pero el científico ruso se toparía con algo completamente diferente y que le causaría una profunda impresión.  Unos surcos profundos aparecían en la roca hecha con barro prehistórico

La veta tiene entre 13 y 14 millones de años de antigüedad, pero los surcos parecen haber sido hechos por medios artificiales.  Mientras los estudiaba, Koltypin encontró pequeñas estrías en estos surcos, y pronto dedujo que se trataba de marcas dejadas por inmensos neumáticos.  Pero ¿Cómo podrían haber existido los vehículos todo terreno hace millones de años?
Estos surcos tienen millones de años, pero parecen hechos con vehículos todo terreno
Estos surcos tienen millones de años, pero parecen hechos con vehículos todo terreno


Evidencia abrumadora


Koltypin dice que la evidencia de que son huellas de vehículos de inmensa talla es incontrovertible, estrías en las huellas, el hecho de que son paralelas y entre ellas hay una distancia que ocuparía un camión de gran tamaño, y los rasguños dejados en las rocas por lo habrían sido los estribos de estos vehículos inmensos.  



“Esto no era roca hace millones años, era una ciénaga lodosa” explica el geólogo.  “Debieron pasar por aquí, cientos de vehículos quizá, como una caravana” añade mientras señala que las huellas debieron quedar grabadas en el barro, que luego se secó y quedó fosilizado.  

Por todas partes


Es fácil darle la espalda a las pruebas del profesor Koltypin, pero cuando se ven huellas idénticas por cientos en Italia, España, Francia, Malta y Kazajistán, parece ser que hay un patrón y que había bastantes de los vehículos prehistóricos que teoriza el geólogo de la universidad de San Petersburgo.  

Los mismos surcos se han encontrado en diferentes partes de Europa y Asia
Los mismos surcos se han encontrado en diferentes partes de Europa y Asia


Algo es claro, no estamos hablando de seres humanos aquí, sino de criaturas que preceden lo que Koltypin llama “la creación clásica del mundo” y cuyo aspecto y cultura exceden nuestra imaginación por completo.  ¿Quién hizo estos surcos? ¿Realmente fueron vehículos? ¿Qué ocurrió con esta civilización? Comenta y comparte.

Si te ha gustado el artículo, no olvides que puedes ver muchas más historias interesantes y aterradoras para todos los públicos, visitando Mundo Paranormal o la Mátrix Holográfica. Te esperamos.

             Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT ©  Alex Borges
Foto Por Cortesía: conspiraciones1040.blogspot.com

Facebook:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SI COMENTAS TUS EXPERIENCIAS, TODOS APRENDEMOS ALGO MÁS
Red de Blogs "GRUPO LM"

Sigue nuestros artículos en nuestro Grupo Paranormal Ufológica
o en la FanPage de Facebook
MUNDO PARANORMAL Y UFOLOGÍA


Seguir por Mail:

 
Copyright © 2013. MUNDO PARANORMAL | ESPÍRITUS, CASAS ENCANTADAS, OVNIS - All Rights Reserved
Web Propiedad de GRUPO LM
-->