BLOG MUNDO PARANORMAL APTO PARA TODOS LOS PÚBLICOS: SUCESOS VERÍDICOS Y RELATOS DE TERROR SIN SOBRESALTOS EXCESIVOS
HISTORIAS DE ESPÍRITUS PARA TODAS LAS EDADES

EXTRAÑA APARICIÓN EN CARRETERA DE MALASIA

Aswan Yap, un periodista de 25 años viajaba con un amigo por el distrito de Bukit Tunku, Malasia, era una cálida pero lluviosa noche de jueves, habían elegido esa ruta para volver a casa evitando un poco el tráfico, había sido un día largo y necesitaban llegar a casa a descansar.  Pero esa ruta es evitada por los lugareños.  

Pronto descubrirían por qué.  Una aparición estaba sentada justo en medio de la carretera, parecía ser una mujer desnuda o un niño, era imposible ver bien de qué se trataba.  Yap, alguien muy creyente de la cultura espiritista malaya, de inmediato escapó del lugar.  Todo el incidente quedó grabado en video.  

Un espectro apareció en una carretera de Malasia
Un espectro apareció en una carretera de Malasia


Accidente


Lo primero que Yap notó fue que las alarmas del coche y de la cámara en el parabrisas se encendieron al mismo tiempo.  Las alarmas de proximidad se habían disparado de pronto, como si hubieran impactado con algo, pero este no era el caso.  Al segundo 0:08 puede verse claramente que se enfrentan a una suerte de aparición.  



Las alarmas se habían encendido cuando encararon al supuesto espectro, lo que terminó de convencer al joven periodista que se trataba de algo completamente paranormal, y no de un ardid para asaltar a los viajeros de esa ruta.  “He visto suficientes películas y leído suficientes libros para saber que no te metes con algo así, solo das vuelta y te vas” dice Yap en su página de YouTube.  

Elena Siang


Para los lugareños la experiencia de Aswan y su amigo no son algo extraño, es más, es algo esperado que ocurra semejante aparición.  Según la leyenda local, el fantasma que aparece en el camino es el de la joven Elena Siang, una muchacha perteneciente a la adinerada familia Siang, otrora dueña de estas tierras. 

Podría tratarse del fantasma de la joven Elena Siang
Podría tratarse del fantasma de la joven Elena Siang


La chica, que vivía en una mansión, ahora abandonada, en la cima de esas colinas, fue asesinada por su padre, quien abusó brutalmente de ella y después la descuartizó sin clemencia, al enterarse que la joven esperaba un hijo con un muchacho que trabajaba como un simple jornalero en la mansión.  Desde ese entonces, el fantasma de Elena atormenta a los viajeros.  ¿Estará relacionada esa historia con la aparición que vio Aswan Yap? Comenta y comparte.


Si te ha gustado el artículo, no olvides que puedes ver muchas más historias interesantes y aterradoras para todos los públicos, visitando Mundo Paranormal o la Mátrix Holográfica. Te esperamos.

             Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT ©  Alex Borges
Foto Por Cortesía: taringa.net

Facebook:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SI COMENTAS TUS EXPERIENCIAS, TODOS APRENDEMOS ALGO MÁS
Red de Blogs "GRUPO LM"

Sigue nuestros artículos en nuestro Grupo Paranormal Ufológica
o en la FanPage de Facebook
MUNDO PARANORMAL Y UFOLOGÍA


Seguir por Mail:

 
Copyright © 2013. MUNDO PARANORMAL | ESPÍRITUS, CASAS ENCANTADAS, OVNIS - All Rights Reserved
Web Propiedad de GRUPO LM
-->