BLOG MUNDO PARANORMAL APTO PARA TODOS LOS PÚBLICOS: SUCESOS VERÍDICOS Y RELATOS DE TERROR SIN SOBRESALTOS EXCESIVOS
HISTORIAS DE ESPÍRITUS PARA TODAS LAS EDADES

EXPEDICIÓN RUSA DESAPARECE TRAS HALLAR OVNI

El polo sur del planeta ha sido siempre una fuente inagotable de teorías conspirativas, pueda ser su aislamiento natural lo que ha atraído a varios  gobiernos del planeta a explorar sus desérticas u nevadas llanuras en busca de cosas que exceden nuestra imaginación. Normalmente vuelven con las manos vacías.

En 2003 fue la excepción para los rusos quienes encontraron mucho más de lo que pedían en esas heladas tundras. De la expedición solo se recuperó una cámara dañada con  imágenes del terrible hallazgo. El video ha sido recientemente filtrado a las redes, no ayuda a averiguar que le paso a la expedición  rusa pero nos brinda un panorama nuevo del continente antártico.
Este extraño objeto hallado por los rusos podría haber sido una nave espacial
Este extraño objeto hallado por los rusos podría haber sido una nave espacial

Entre la nieve


El video muestra un grupo de exploradores bando de un helicóptero apresurado, se les ve excavando la nieve con desesperación. Al abrirse  la toma se puede apreciar un objeto de enormes proporciones que sobresale de entre la nieve, da la apariencia de haber estado allí por mucho tiempo, no parece ser un vehículo de manufactura humana.

Entre los restos, los exploradores encuentran lo que parece ser cabello y un cráneo de fisionomía extraña; para muchos este es un OVNI caído en esta zona del planeta hace cientos, o quizá miles de años, y los restos son del piloto del extraño vehículo.  

Perdidos


Las tomas siguen un poco más y muestran las dimensiones de lo que sobresale del extraño objeto.   Parece ser de piedra o de un material pétreo y tiene extraños grabados en algunas partes.  Luego el vídeo termina cuando el helicóptero en que arribaron a esa parte se va y se puede ver su tamaño contrastado contra el inmenso objeto.  
Después de desenterrar el OVNI la expedición entera desapareció
Después de desenterrar el OVNI la expedición entera desapareció

Después de esto no se sabe nada de la expedición, 122 hombres con 40 trineos a gasolina, 3 helicópteros y un barco rompehielos parecen haber sido tragados por la Antártida.  Una fuerza militar expedicionaria de tropas especiales rusas fue al sitio a investigar pero solo pudieron recuperar la cámara, las imágenes fueron lo único que se pudo reparar del vídeo.  ¿Qué les ocurrió a estos hombres? ¿En realidad encontraron un OVNI? Comenta y comparte. 

Si te ha gustado el artículo, no olvides que puedes ver muchas más historias interesantes y aterradoras para todos los públicos, visitando Mundo Paranormal o la Mátrix Holográfica. Te esperamos.

             Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT © Alex Borges  
Foto Por Cortesía: taringa.net

Facebook:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SI COMENTAS TUS EXPERIENCIAS, TODOS APRENDEMOS ALGO MÁS
Red de Blogs "GRUPO LM"

Sigue nuestros artículos en nuestro Grupo Paranormal Ufológica
o en la FanPage de Facebook
MUNDO PARANORMAL Y UFOLOGÍA


Seguir por Mail:

 
Copyright © 2013. MUNDO PARANORMAL | ESPÍRITUS, CASAS ENCANTADAS, OVNIS - All Rights Reserved
Web Propiedad de GRUPO LM
-->