BLOG MUNDO PARANORMAL APTO PARA TODOS LOS PÚBLICOS: SUCESOS VERÍDICOS Y RELATOS DE TERROR SIN SOBRESALTOS EXCESIVOS
HISTORIAS DE ESPÍRITUS PARA TODAS LAS EDADES

EL OJO: LA MISTERIOSA ISLA QUE SE MUEVE

A inicios de la década del 2010, un productor argentino especializado en filmes independientes de terror y suspenso empezó a investigar varios casos de desapariciones, avistamientos y otras ocurrencias paranormales.  Su intención era filmar una película basada en estas historias, que aparentemente no estaban conectadas entre sí.  

Pero al revisar el área geográfica donde se dieron estos sucesos, se dio cuenta de que algo más los conectaba, además de la proximidad física.  Dibujando un perímetro al trazar todos los puntos donde había ocurrido algo extraño, el cineasta se dio cuenta de que en el centro había algo muy raro, una extraña isla, con forma de ojo.  

La extraña isla de El Ojo
La extraña isla de El Ojo


Isla imposible


La pequeña isla está situada en medio de  una zona pantanosa afuera de Buenos Aires.  Fue bautizada como el ojo, ya que se trata de una isla perfectamente redonda, situada sobre un lago circular de proporciones igualmente exactas, pero ligeramente más grande que la isla, lo que le permite a esta, de alguna manera inexplicable, moverse dentro del lago. 

De inmediato se abandonó el proyecto que el cineasta tenía y se inició una investigación sobre El Ojo.  Un viaje al lugar los dejó a todos anonadados.  Tuvieron que viajar hasta ocho horas, y al llegar vieron que la isla estaba hecha de un tipo de roca dura, pero no era posible identificarla, y que el agua era cristalina y limpia, en contraste con el agua de las zonas circundantes, pero eso no era lo más extraño.  

“Nos ve”


Los lugareños no hablaban de El Ojo, como si se tratara de algún tabú tácito y extraño.  Lo que si se sabía era que la isla era el epicentro de avistamientos OVNI, desapariciones extrañas, inexplicables criaturas vistas por la noche y hasta fantasmas.  Era como si allí se concentrara la actividad paranormal de la zona.
Nadie puede explicar cómo se mueve la isla, ni los fenómenos que la rodean
Nadie puede explicar cómo se mueve la isla, ni los fenómenos que la rodean
 

Uno de los locales le dijo al cineasta que El Ojo “nos ve todo el tiempo”, el hombre no supo explicarse mucho al respecto, dijo que no entendía cómo ni por qué, pero que allí había une entidad que vigilaba y acechaba al ser humano.  ¿Qué está ocurriendo cerca de El Ojo? ¿Cómo se explica una isla así? Comenta y comparte.

Si te ha gustado el artículo, no olvides que puedes ver muchas más historias interesantes y aterradoras para todos los públicos, visitando Mundo Paranormal o la Mátrix Holográfica. Te esperamos.

             Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT ©  Alex Borges
Foto Por Cortesía: taringa.net

Facebook:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SI COMENTAS TUS EXPERIENCIAS, TODOS APRENDEMOS ALGO MÁS
Red de Blogs "GRUPO LM"

Sigue nuestros artículos en nuestro Grupo Paranormal Ufológica
o en la FanPage de Facebook
MUNDO PARANORMAL Y UFOLOGÍA


Seguir por Mail:

 
Copyright © 2013. MUNDO PARANORMAL | ESPÍRITUS, CASAS ENCANTADAS, OVNIS - All Rights Reserved
Web Propiedad de GRUPO LM
-->