BLOG MUNDO PARANORMAL APTO PARA TODOS LOS PÚBLICOS: SUCESOS VERÍDICOS Y RELATOS DE TERROR SIN SOBRESALTOS EXCESIVOS
HISTORIAS DE ESPÍRITUS PARA TODAS LAS EDADES

EL MISTERIOSO E INMORTAL CONDE DE SAINT GERMAIN

En 1703 se registra el nacimiento de un personaje muy enigmático.  El misterioso conde de Saint Germain.  De este conde se han hablado muchas cosas, se le han adjudicado facultades y poderes de naturaleza  sobrenatural.  Muy poco se sabe de sus orígenes y de la fecha exacta de su muerte.  

Esto ha causado que varios investigadores del Louvre en París hayan escarbado la vida de este extraño y exótico personaje de la corte francesa de Luis XVI y María Antonieta.  Pero las investigaciones han arrojado más dudas, ya que la pista de este hombre se pierde en el tiempo, para algunos de los investigadores, es posible que el conde jamás haya muerto.  
Retrato de Saint Germain durante la revolución francesa
Retrato de Saint Germain durante la revolución francesa

El alquimista


El conde era proveniente de los montes Cárpatos, hijo del último príncipe de Transilvania, esto lo hace directamente descendiente del mismísimo Vlad Tepes, o sea Vlad Drakul, el Conde Drácula.  No se conoce su verdadero nombre, ya que las páginas que muestran estos registros ya hacen referencia a él como Saint Germain, que significa el Hermano Sagrado.  
Saint Germain era, supuestamente, un alquimista experto
Saint Germain era, supuestamente, un alquimista experto

Después de viajar al Tíbet y dominar las artes de la alquimia, volvió a Europa, donde su personalidad magnética y sus habilidades sobrenaturales para leer la mente, adivinar el futuro y transmutar objetos, le otorgaron un lugar en la corte de Francia.  

Inmortal


Después de que tratara en vano de advertir a los reyes de Francia sobre la revolución que iba a acabar con sus vidas – que él aseguraba haber visto en sueños proféticos – el mismo Saint Germain se volvió un prócer de la revolución en Francia para luego esfumarse.  Se tiene un registro de que el conde murió en 1784, un 27 de febrero. 
Retrato del conde, fechado en 1839, ¿era inmortal?
Retrato del conde, fechado en 1839, ¿era inmortal?

Aquí es donde se torna todo bastante extraño.  Hay recuentos, diarios y cartas que hablan del conde en los años 1800, la más extraña es una carta escrita por el mismo conde a una adinerada soltera en Nueva York, la carta está fechada en 1850.  Esto indicaría que el conde vivió, al menos 150 años.  Aunque los recuentos de su vida siempre lo describen como alguien joven, sin importar su edad.  

De hecho María Antonieta lo describe en su diario como un hombre joven y de apariencia un tanto infantil, aunque cuando ya estaba en la corta de Francia, Saint Germain tenía al menos 70 años.  ¿Qué pasó con este conde? ¿Quién era en realidad? ¿Es inmortal? Comenta y comparte. 

Si te ha gustado el artículo, no olvides que puedes ver muchas más historias interesantes y aterradoras para todos los públicos, visitando Mundo Paranormal o la Mátrix Holográfica. Te esperamos.

             Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT ©  Alex Borges
Foto Por Cortesía: taringa.net

Facebook:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SI COMENTAS TUS EXPERIENCIAS, TODOS APRENDEMOS ALGO MÁS
Red de Blogs "GRUPO LM"

Sigue nuestros artículos en nuestro Grupo Paranormal Ufológica
o en la FanPage de Facebook
MUNDO PARANORMAL Y UFOLOGÍA


Seguir por Mail:

 
Copyright © 2013. MUNDO PARANORMAL | ESPÍRITUS, CASAS ENCANTADAS, OVNIS - All Rights Reserved
Web Propiedad de GRUPO LM
-->