BLOG MUNDO PARANORMAL APTO PARA TODOS LOS PÚBLICOS: SUCESOS VERÍDICOS Y RELATOS DE TERROR SIN SOBRESALTOS EXCESIVOS
HISTORIAS DE ESPÍRITUS PARA TODAS LAS EDADES

EL INAUDITO Y MISTERIOSO PROYECTO PULSAR

Un grupo de jóvenes que trabajan en el reciclaje industrial dieron con un extraño portafolio en uno de los contenedores que tenían que procesar.  Incapaces de reciclar el portafolio debido a sus materiales, decidieron abrirlo, su contenido era bastante inusual y los dejaría atónitos.  Se trataba de un diario, varias notas un documento fotocopiado titulado Proyecto Pulsar. 

El documento pertenecía a los Estados Unidos, pero las notas y el diario pertenecían a un anónimo, un científico por lo que se podía leer en aquellas líneas. Pero lo inusual era el contenido de las mismas, aunque los nombres estaban tachados, el documento era lo bastante revelador: hablaba de vida extraterrestre.  
El diario contiene extrañas reseñas sobre extraterrestres
El diario contiene extrañas reseñas sobre extraterrestres

El hombre a cargo 


Las notas pertenecen, en apariencia, al jefe de investigación del mencionado Proyecto Pulsar, un científico de nombre anónimo que trabajó 33 años para el gobierno estadounidense en la recopilación de equipo de naves extraterrestres estrelladas, además de supervisar los interrogatorios con organismos extraterrestres.  

El científico relata cómo recopiló documentos secretos que hablaban de varias especies de alienígenas, y del tratado de cooperación entre los alienígenas grises y varios gobiernos del mundo, con el fin de obtener tecnologías bélicas y de control poblacional.  Dichas tecnologías de manipulación están, hoy día siendo puestas en práctica.  

Inconcluso


El diario y las notas terminan abruptamente, pero el documento del proyecto parece arrojar mucha más luz sobre lo que ocurre a continuación.  Aparentemente el diario habría sido el punto de discordia entre el científico sin nombre y sus empleadores en el gobierno, estos dispusieron matar al científico.  
El autor del diario conocía muchos detalles sobre la existencia extraterrestre
El autor del diario conocía muchos detalles sobre la existencia extraterrestre

El hombre, sin embargo, había eludido su propio asesinato y estaba prófugo.  En los documentos también se detallan lenguajes extraterrestres, flotas de OVNIs operativos en el Sistema Solar y hasta detalla la tecnología que emplean los alienígenas para viajar por el Universo.  ¿Será real el documento? ¿Quién lo escribió? ¿Qué pasó con esa persona? Comenta y comparte. 

Si te ha gustado el artículo, no olvides que puedes ver muchas más historias interesantes y aterradoras para todos los públicos, visitando Mundo Paranormal o la Mátrix Holográfica. Te esperamos.

             Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT ©  Alex Borges
Foto Por Cortesía: conspiraciones1040.blogspot.com

Facebook:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SI COMENTAS TUS EXPERIENCIAS, TODOS APRENDEMOS ALGO MÁS
Red de Blogs "GRUPO LM"

Sigue nuestros artículos en nuestro Grupo Paranormal Ufológica
o en la FanPage de Facebook
MUNDO PARANORMAL Y UFOLOGÍA


Seguir por Mail:

 
Copyright © 2013. MUNDO PARANORMAL | ESPÍRITUS, CASAS ENCANTADAS, OVNIS - All Rights Reserved
Web Propiedad de GRUPO LM
-->