BLOG MUNDO PARANORMAL APTO PARA TODOS LOS PÚBLICOS: SUCESOS VERÍDICOS Y RELATOS DE TERROR SIN SOBRESALTOS EXCESIVOS
HISTORIAS DE ESPÍRITUS PARA TODAS LAS EDADES

EL EXTRAÑO CASO DE LOS SUEÑOS DE THIS MAN

Nueva York, 2006, un psiquiatra entrevista a una de sus pacientes más recurrentes, ella menciona un sueño repetitivo que ha tenido, en el cual ella ve a un hombre a quien no conoce en la vida real, a continuación dibuja un bosquejo de la cara de este hombre, el bosquejo se queda en el escritorio del psiquiatra de manera inocua.  
Entonces un segundo paciente entra, ve el bosquejo y reconoce ese rostro, lo ha visto antes pero únicamente en sueños. Así nace uno de los enigmas modernos más interesantes del mundo.  Poco a poco la imagen fue siendo difundida y mucha gente dijo haber desconocido al rostro del hombre, porque han soñado con él.  
¿Lo has visto en tus sueños?
¿Lo has visto en tus sueños?


Este hombre


Nadie le ha puesto nombre, simplemente le dicen “este hombre” o This Man en inglés.  El hombre aparece en los sueños de al menos 2,000 personas distribuidas geográficamente en todo el mundo.   Muchas han respondido al llamado de quienes afirman haber soñado con él, otras, por el contrario simplemente han acudido a algún psicólogo diciendo que han soñado a This Man repetidas veces.  
Los sueños con This Man siempre son pacíficos
Los sueños con This Man siempre son pacíficos

Los sueños, invariablemente, son pacíficos, This man parece causar paz y serenidad a las personas que lo sueñan, dejándolos despertar refrescados y sintiéndose felices y tranquilos.  Muchas veces ofrece auxilio, ayuda y consejo sobre temas íntimos e importantes para quienes han soñado con él, pero nadie se explica de dónde viene.  


Surfista de sueños


Muchos afirman que se trata de un “arquetipo de Jung”, un constructo de la mente creado por el subconsciente.  Otros afirman que se trata de una especie de prueba de que existe una consciencia – y en este caso una inconsciencia – colectiva, y que ese hombre muestra que estamos enlazados mentalmente de alguna manera aún no explicable.  
Retrato digitalizado por la policía italiana
Retrato digitalizado por la policía italiana

Otros teorizan que se trata del rostro de Dios, que nos visita en sueños para cuidar de nosotros y hablarnos de manera más personal.  Finalmente, algunos afirman que This Man es en realidad un psíquico de algún tipo, capaz de navegar en los sueños de las personas, infiltrarse en ellos y tener contacto.  ¿Será esto cierto? ¿Quién es This Man?


Si te ha gustado el artículo, no olvides que puedes ver muchas más historias interesantes y aterradoras para todos los públicos, visitando Mundo Paranormal o la Mátrix Holográfica. Te esperamos.

             Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT ©  Alex Borges
Foto Por Cortesía: thisman.org

Facebook:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SI COMENTAS TUS EXPERIENCIAS, TODOS APRENDEMOS ALGO MÁS
Red de Blogs "GRUPO LM"

Sigue nuestros artículos en nuestro Grupo Paranormal Ufológica
o en la FanPage de Facebook
MUNDO PARANORMAL Y UFOLOGÍA


Seguir por Mail:

 
Copyright © 2013. MUNDO PARANORMAL | ESPÍRITUS, CASAS ENCANTADAS, OVNIS - All Rights Reserved
Web Propiedad de GRUPO LM
-->