BLOG MUNDO PARANORMAL APTO PARA TODOS LOS PÚBLICOS: SUCESOS VERÍDICOS Y RELATOS DE TERROR SIN SOBRESALTOS EXCESIVOS
HISTORIAS DE ESPÍRITUS PARA TODAS LAS EDADES

DESCONCERTANTE MEGAESTRUCTURA EXTRATERRESTRE DESCUBIERTA POR EL TELESCOPIO KEPLER

El telescopio Kepler de la NASA no ha sido un objeto ocioso que orbita pesadamente nuestro planeta, los astrónomos lo han puesto a trabajar con ahínco desde el primer día que entró en funcionamiento y ha descubierto miles y miles de nuevos objetos, entre ellos una legión de planetas similares a la Tierra. 

Pero la estructura es quizá lo que más ha perturbado la mente de los científicos.  Kepler ha encontrado un objeto de tamaño inmenso circulando una estrella tipo F, algo más caliente que nuestro propio Astro Rey – y desde su descubrimiento el otoño de 2015, nadie ha podido explicar qué es lo que vemos a través de la lente del Kepler.
Algo extraño se mueve en torno a esta estrella
Algo extraño se mueve en torno a esta estrella
 

Tabby titila


La estrella en cuestión es llamada KIC8462852, o Estrella de Tabby, para hacerlo más sencillo.  Tabby es una estrella el doble de grande que nuestro Sol, pero apenas un poco más cálida.  Pero eso no es lo que llama la atención, sino que la estrella titila de manera irregular.  
Los científicos no logran entender por qué Tabby titila
Los científicos no logran entender por qué Tabby titila 

Cuando una estrella titila ante la lente de un telescopio es por una única razón, algo frente a ella pasa interrumpiendo su brillo.  Pero esta interrupción suele ocurrir a intervalos regulares, ya que si algo interrumpe una estrella, es porque está orbitándola, pero este objeto hace que Tabby titile de manera prácticamente aleatoria.  

El monstruo


Simeón Kardashev, un astrónomo de la antigua Unión Soviética, ahora radicado en China, fue el primer ufólogo serio en operar al este de Europa, él ha visto las imágenes de Tabby y su titilar errático, y calcula que se trata de una estructura artificial que se mueve en torno a la estrella.  Aunque algunos de sus colegas no descartan que quizá pudiera tratarse de una criatura inmensa, y le  apodaron “El Monstruo”
Kardashev estima que se trata de una estructura gigante que se mueve alrededor de Tabby
Kardashev estima que se trata de una estructura gigante que se mueve alrededor de Tabby

Ha calculado el tamaño de la mencionada estructura como doscientas setenta y siete veces el tamaño de Júpiter. La NASA parece coincidir en esto con el ruso, ya que lo que sea que pase frente a Tabby es de un tamaño monstruoso.  Kardashev afirma que se trata de una civilización extraterrestre que está “minando” la energía que brota de Tabby.  ¿Qué clase de cosa puede tener un tamaño así? ¿Es en realidad una estructura alienígena? 



Si te ha gustado el artículo, no olvides que puedes ver muchas más historias interesantes y aterradoras para todos los públicos, visitando Mundo Paranormal o la Mátrix Holográfica. Te esperamos.

             Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT ©  Alex Borges
Foto Por Cortesía: gizmodo.com

Facebook:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SI COMENTAS TUS EXPERIENCIAS, TODOS APRENDEMOS ALGO MÁS
Red de Blogs "GRUPO LM"

Sigue nuestros artículos en nuestro Grupo Paranormal Ufológica
o en la FanPage de Facebook
MUNDO PARANORMAL Y UFOLOGÍA


Seguir por Mail:

 
Copyright © 2013. MUNDO PARANORMAL | ESPÍRITUS, CASAS ENCANTADAS, OVNIS - All Rights Reserved
Web Propiedad de GRUPO LM
-->