BLOG MUNDO PARANORMAL APTO PARA TODOS LOS PÚBLICOS: SUCESOS VERÍDICOS Y RELATOS DE TERROR SIN SOBRESALTOS EXCESIVOS
HISTORIAS DE ESPÍRITUS PARA TODAS LAS EDADES

CEMENTERIO DE ANIMALES, UN TENEBROSO LIBRO DE STEPHEN KING


Uno de los grandes novelistas y que ha sido reconocido a lo largo de los años como uno de los mejores literarios del género de terror sin lugar a dudas es Stephen King, quien ha conseguido con sus libros el reconocimiento tanto en el ámbito literario como en el cine, a donde han llegado varias de sus producciones.

Cementerio de Animales
Cementerio de Animales



Uno de los libros más interesantes es el de Cementerio de Animales, el cual salió publicado en 1983 y en 1989 se estrenó en el cine. Según se dice la novela fue inspirada en hechos que le sucedieron al propio autor estadounidense, por lo tanto es uno de los detalles que llamaron la atención de los lectores.

LA HISTORIA DE LOUIS CREED Y SU FAMILIA


El libro de Cementerio de Animales narra la historia de Louis Creed, un médico, y su familia que llegan a vivir a Ludlow, un sitio muy cerca de Maine, en donde conocen a los vecinos Jud y Norma Crandall, con quienes congenian en muy poco tiempo.

Pero no todo es color de rosa como parece, ya que justo en medio de las casas de Louis y Jud pasa una peligrosa carretera en donde circulan camiones todos los días, varios de ellos a excesiva velocidad. Pero todo inicia con el gato de Eliee, la hija de Louis, un animal negro de nombre Church, quien muere precisamente en esa carretera.

EL CEMENTERIO DE LOS MICMACS


Es precisamente allí en donde Jud Crandall le menciona al doctor que puede ir y enterrarlo en el cementerio de animales que se encuentra ubicado en la parte de atrás de la casa de éste. Pero cuando deciden ir al sitio lo que realmente conocen es otro cementerio que se encuentra un poco más lejos, el cual pertenecía a los Micmacs y es allí en donde tras una travesía lo entierran.

La sorpresa fue hasta el otro día cuando la esposa del doctor, Rachel; Elie y Gage, sus hijos, estaban de viaje con sus suegros cuando el gato regresa y es allí en donde una serie de acontecimientos desafortunados acaban con la vida perfecta que tenía en ese momento.


Cementerio de Animales
Cementerio de Animales


Esto debido a que meses más tarde su hijo más pequeño, Gage, sufre un accidente en la carretera y a razón de eso muere, es allí en donde por la mente de Louis Creed inician a pasar cosas que al final se convierten en su desgracia, ya que decide ir y enterrar en el cementerio de los Micmacs a su hijo Gage.




Jud trató de impedirlo pero por alguna razón no pudo hacerlo, al día siguiente Gage revivió como un muerto viviente o especie de zombie y se dirigió a la casa de Jud, a quien asesinó con el bisturí de su padre, además Rachel desesperada llegó a casa de su vecino y también el pequeño monstruo la asesina.

Louis Creed en su desesperación termina por matar a su hijo Gage y enterrar a Rachel en el cementerio de animales, pensando que está vez todo resultaría bien. Es así como termina uno de los mejores libros del maestro Stephen King


Si te ha gustado el artículo, no olvides que puedes ver muchas más historias interesantes y aterradoras para todos los públicos, visitando Mundo Paranormal o la Mátrix Holográfica. Te esperamos.

             Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT ©  MARIO PALMA
Foto Por Cortesía: Pinterest

Facebook:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SI COMENTAS TUS EXPERIENCIAS, TODOS APRENDEMOS ALGO MÁS
Red de Blogs "GRUPO LM"

Sigue nuestros artículos en nuestro Grupo Paranormal Ufológica
o en la FanPage de Facebook
MUNDO PARANORMAL Y UFOLOGÍA


Seguir por Mail:

 
Copyright © 2013. MUNDO PARANORMAL | ESPÍRITUS, CASAS ENCANTADAS, OVNIS - All Rights Reserved
Web Propiedad de GRUPO LM
-->