BLOG MUNDO PARANORMAL APTO PARA TODOS LOS PÚBLICOS: SUCESOS VERÍDICOS Y RELATOS DE TERROR SIN SOBRESALTOS EXCESIVOS
HISTORIAS DE ESPÍRITUS PARA TODAS LAS EDADES

BATALLA EXTRATERRESTRE SOBRE LOS CIELOS DE NÚREMBERG

Núremberg, Alemania.  Los pobladores de esta apacible ciudad están por presenciar uno de los avistamientos OVNI más impactantes de todos los tiempos, con cientos de naves en un cielo matutino despejado, y hasta reportes de naves extraterrestres estrellándose en tierra.  Pero no llega la prensa, el gobierno alemán no da declaraciones y el asunto parece ser ignorado.  

Suena a un encubrimiento enorme, pero en realidad el avistamiento en Núremberg ocurrió en 1561, un 4 de abril para ser exactos.  No había cámaras y todo fue reportado en varios diarios personales, bitácoras y hasta un pequeño periódico local.  Esta es la historia de la batalla OVNI de Núremberg.  

Un reporte en el pequeño diario de Núremberg respecto a la supuesta batalla extraterrestre
Un reporte en el pequeño diario de Núremberg respecto a la supuesta batalla extraterrestre

Guerra en los cielos


Los recuentos del suceso describen objetos con formas extrañas, cilindros enormes de los que brotaban esferas brillantes de colores, otros con forma de triángulo y cruces de color rojo, se formaron de a cientos en el cielo para luego, literalmente “abalanzarse unos sobre otros”.  
Muchos objetos destruyeron casas en la ciudad y se reportaron varios muertos
Muchos objetos destruyeron casas en la ciudad y se reportaron varios muertos

Los pobladores sabían que esto era real pues varios de estos objetos cayeron a tierra, aplastando casas y personas, y se reportaban muertos en varias partes de la ciudad.  Al clímax de la batalla, un objeto negro, mucho más grande y con forma de punta de lanza que terminó por poner fin a la batalla.  El bando ganador, el de los cilindros de los cuales salían esferas, enfiló en dirección al sol y desapareció del cielo.  

Ira de Dios


El hecho fue descrito como la ira de Dios.  No podían tomarlo de manera diferente puesto que en ese entonces ningún objeto que fuera más pesado que el aire podía volar, a excepción de las aves.  Y no se tenía conocimiento de planetas y sistemas solares.  Los habitantes lo tomaron como una señal divina y se llamó al arrepentimiento general.  
¿Fue esto lo que presenciaron los habitantes de Núremberg?
¿Fue esto lo que presenciaron los habitantes de Núremberg?

Poco sabemos de qué pasó con los objetos que cayeron en tierra, pero varios recuentos hablan de materiales metálicos desconocidos y de extraños objetos que desaparecían en medio de emisiones de vapor para no dejar rastro.  ¿Fue Núremberg el escenario de una batalla extraterrestre? Comenta y comparte. 

Si te ha gustado el artículo, no olvides que puedes ver muchas más historias interesantes y aterradoras para todos los públicos, visitando Mundo Paranormal o la Mátrix Holográfica. Te esperamos.

             Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT ©  Alex Borges
Foto Por Cortesía: conspiraciones1040.blogspot.com

Facebook:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SI COMENTAS TUS EXPERIENCIAS, TODOS APRENDEMOS ALGO MÁS
Red de Blogs "GRUPO LM"

Sigue nuestros artículos en nuestro Grupo Paranormal Ufológica
o en la FanPage de Facebook
MUNDO PARANORMAL Y UFOLOGÍA


Seguir por Mail:

 
Copyright © 2013. MUNDO PARANORMAL | ESPÍRITUS, CASAS ENCANTADAS, OVNIS - All Rights Reserved
Web Propiedad de GRUPO LM
-->